EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
borrado, me he equivocado 

Última edición por burbujaturkesa el 18 Oct 2008 14:01, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, me alegro que os guste la vitrina.
Os he puesto en el blog todo, a ver si os resulven las dudas... y no es de la caja de vino... cortado a cutter y es un saloncito, con el sofalito beig, el pedestal, alguna planta, cuadros y poco mas. Os pongo paso a paso en el blog http://burbujat.blogspot.com/ de todas maneras luego respondo lo que no haya respondido.
Me falta por leer, luego termino.

Os he puesto en el blog todo, a ver si os resulven las dudas... y no es de la caja de vino... cortado a cutter y es un saloncito, con el sofalito beig, el pedestal, alguna planta, cuadros y poco mas. Os pongo paso a paso en el blog http://burbujat.blogspot.com/ de todas maneras luego respondo lo que no haya respondido.

-
- Subjefa/e de cocina
isa por favor un pequeño tuto de las cestas
reyna ?a ti hay algo que se te de mal ? joer las tildas son muy chulas
espe ?tu no te acuerdas de cuando pusieron todo el listado nuestro en tus miniaturas ? y sin decir de donde habian salido
asi que yo creo que si pones de donde los sacas no hay problema
no os preocupeis que la calavera fuma me la planto yo en la solapa
mariajo pasalo bien
ah cleer vale
cleer ?y por que no hablas con el que te haga a ti ? ya que no se te escapa nadi y las cojes al vuelo
burbu que fina eres en tus trabajos da gusto
marian si no ha escrito nadie detras de ti ,creo que si lo puedes borrar

reyna ?a ti hay algo que se te de mal ? joer las tildas son muy chulas
espe ?tu no te acuerdas de cuando pusieron todo el listado nuestro en tus miniaturas ? y sin decir de donde habian salido
asi que yo creo que si pones de donde los sacas no hay problema
no os preocupeis que la calavera fuma me la planto yo en la solapa

mariajo pasalo bien
ah cleer vale

cleer ?y por que no hablas con el que te haga a ti ? ya que no se te escapa nadi y las cojes al vuelo

burbu que fina eres en tus trabajos da gusto

marian si no ha escrito nadie detras de ti ,creo que si lo puedes borrar
-
- Subjefa/e de cocina
burbujaturkesa escribió:Bueno, me alegro que os guste la vitrina.
![]()
![]()
![]()
![]()
Co?e, que mírito, cortado a cutter !!!
La niña ha perdido el partido, según su padre estaba nerviosa , es novata, lleva en el equipo desde Septiembre y las contrarias eran infinitamente mejores.
Pues que le vamos a hacer.

La semana que viene juegan en "casa", a ver si hay más suertecilla.
Pero no viene muy humillada, eh !!!

Jezabel, es verdad, de me había pasado lo de tu hijo, enhorabuena !!!

-
- Jefa de cocina
por favor kati ..mira que tener esas maravillas guardadas ..me encantan todas ..pero la ultima ..me parece ideal la forma de la escena ..me encantó ...pues nada ahora manos a la obra con la catedral
maricar estupendo paso a paso ..muy bien explicado ?tiene que ser de un tipo de madera especial? no se me da que en la balsa los tintes se expandirian aun teniendo la cinta de carrocero..pues chupa mucho
cabezuela ..si "buena" estoy....pero el cuellecito ..hoy parece que esta pelin menos rigido..la escena preciosa..me encantan tanto detallito y el cuco y papeles preciosos
eden la segunda remesa tambien chulisima...pues nada coge un pedazo de fimo y dile a tu niña ..que te moldee mas o menos c**o la quiere
reyna ..preciosas las tildas
nuttt..pues dile a ROMERO que me venga a dar friegas con el alcohol....oye ?esta bueno?
bascumar ..y los regalitos???
burbuja un tuto muy bueno ..te va a quedar una escena preciosa
Cleer ..la mia era de los yogures
maricar estupendo paso a paso ..muy bien explicado ?tiene que ser de un tipo de madera especial? no se me da que en la balsa los tintes se expandirian aun teniendo la cinta de carrocero..pues chupa mucho
cabezuela ..si "buena" estoy....pero el cuellecito ..hoy parece que esta pelin menos rigido..la escena preciosa..me encantan tanto detallito y el cuco y papeles preciosos
eden la segunda remesa tambien chulisima...pues nada coge un pedazo de fimo y dile a tu niña ..que te moldee mas o menos c**o la quiere
reyna ..preciosas las tildas
nuttt..pues dile a ROMERO que me venga a dar friegas con el alcohol....oye ?esta bueno?
bascumar ..y los regalitos???
burbuja un tuto muy bueno ..te va a quedar una escena preciosa
Cleer ..la mia era de los yogures
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Marian de ese post lo unico que ahora puedes borrar, son los que pusiste detras del que puso cactusminis, el que hay encima del de ella ya solo puedes editar, si la señora no hubiera escrito pues podrias borrar todo el post y hacerlo nuevo.marian03 escribió:Yo tambien voto por una moderadora de este foro. A ver que dice Nacho
Hoy he empezado ver otra vez los enlaces porque he tenido una smana complicada y no habia podido hacer nada.
Pregunto: ?Puedo borrar el post que puse en la pagina general elLoco Mundo? Puse unos cuantos enlaces pero, claro, tengo mas y es por no editar tantas veces.
No se si me explico...lo que quiero hacer cuando termine de coger todos los enlaces mios es borrar lo que hay y volver a ponerlo nuevo ¿Eso se puedes hacer?
![]()
Puedes dedirle a Nacho que borre el de cactusmini y luego ya puedes hacer lo que quieras.
Esque manda huevos la cosa, y eso que está puesto no escribir.
Por otro lado seráa conveniente que todos los titulos de los post sean iguales. .... eviodentemente cada uno con el nombre de lo que hay, pero ahora hay, unos en mayuscula, en minuscula, con no escribir porfavor, con no escribir etc etc ... y no sé a vosotras peor a mi se me hace no dificil leerlo, sino poco estetico y me parece que cuesta mas leer si estan asi que si estan todos con un mismo patron.
Igual es una de tantas pijadas mias.
Eden yo moderadora?
No creo que sea la más conveniente, ya tengo alguna fama encima, solo me faltaba echarme otra.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues en mi modesta y poco significativa opinion, creo que SI DEBERIAMOS TENER UN MODERADOR SI SE PUEDE (copia descarada estilo Meapunto
), porque tenemos algunos post pululando que no vienen a cuento y en tonos a los que por suerte no estamos acostumbradas, y asi l@s que quieran jarana que la busquen en foros apropiados que los hay.
Por cierto tengo un dia de kurro que mecachisentodoloquesemenea
Reina que chulas las tildas, jooo haceis de todo
Burbu me gusrdo el tuto con muchisisima ilusion pero juerrrrrrr ufffffff

Por cierto tengo un dia de kurro que mecachisentodoloquesemenea

Reina que chulas las tildas, jooo haceis de todo
Burbu me gusrdo el tuto con muchisisima ilusion pero juerrrrrrr ufffffff