EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Oct 2008 15:36

A ver chicas no nos hagamos castillos en el aire, lo ideal seráa tener una moderadora para no tener que estar enviandole a nacho mensajes con haz esto o haz esto otro, pero de ser lo ideal a que nacho lo haga, hay un abismo, y es más pienso que no lo har

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Oct 2008 15:38

Cleer escribió:
marian03 escribió:Yo tambien voto por una moderadora de este foro. A ver que dice Nacho

Hoy he empezado ver otra vez los enlaces porque he tenido una smana complicada y no habia podido hacer nada.

Pregunto: ?Puedo borrar el post que puse en la pagina general elLoco Mundo? Puse unos cuantos enlaces pero, claro, tengo mas y es por no editar tantas veces.
No se si me explico...lo que quiero hacer cuando termine de coger todos los enlaces mios es borrar lo que hay y volver a ponerlo nuevo ¿Eso se puedes hacer?

:beso: :beso:

Marian de ese post lo unico que ahora puedes borrar, son los que pusiste detras del que puso cactusminis, el que hay encima del de ella ya solo puedes editar, si la señora no hubiera escrito pues podrias borrar todo el post y hacerlo nuevo.
Puedes dedirle a Nacho que borre el de cactusmini y luego ya puedes hacer lo que quieras.
Esque manda huevos la cosa, y eso que está puesto no escribir.
Por otro lado seráa conveniente que todos los titulos de los post sean iguales. .... eviodentemente cada uno con el nombre de lo que hay, pero ahora hay, unos en mayuscula, en minuscula, con no escribir porfavor, con no escribir etc etc ... y no sé a vosotras peor a mi se me hace no dificil leerlo, sino poco estetico y me parece que cuesta mas leer si estan asi que si estan todos con un mismo patron.
Igual es una de tantas pijadas mias.

Eden yo moderadora?
No creo que sea la más conveniente, ya tengo alguna fama encima, solo me faltaba echarme otra.

Estoy contigo, pongamos un modelo de tútulo, por ejemplo el tútulo en may?sculas , punto y en min?sculas el por favos no escribir.

Ej: PLANOS DE MUEBLES. Por favor, no escribir en este post.

Ya sí que no se puede en negrita, pero es para destacar e ejemplo.

Voy a ver si consigo enderezar el mio. :wink:

Os parece bien ??? Se aceptan opciones.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Oct 2008 15:48

hola chicas perdonar que ponga esto aqui, pero necesitamos ayuda , en el cole de mi hijo , hay un niño de 6 años , que le han diagnosticado una enfermedad muy rara , en espa?a no lo pueden curar y tienen que hacerle la operacion ,en estados unidos , antes de dos meses si no se morira en dos años empezara perdiendo la vista y todo lo demas hasta que muera , nos podia haber pasado a cualquiera , os dejo la web y el papel que nos han dado en el cole , muchas gracias por leerlo
http://www.unavidaparacarlos.es/
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Oct 2008 15:48

os dejo este tuto de fimo
quien lleve lo de fimo que creo que es marga si no lo tienes ,ponlo porfa
son unos cuantos videos de youtube
tutorial tetera,tarta,flores,collar,tetera aluminio etc
http://kittylore.blogspot.com/2008/10/t ... etera.html

cuando termina el primero salen un monton mas

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 18 Oct 2008 15:53

Buenas chicas
ya me he puesto un poquito al dia
KATY esas escenas preciosas la de las bodas de plata me parecio leer que en una maleta super original
EDEN las calaveras muy chulas te han salido
ISA las cestas con arpillera, yo te digo c**o JUANI tuto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NYORK tus cars cada dia mejor :plas: :plas: :plas:
MARICAR ese tutorial si señor digno de una maestra :plas: :plas: :plas: :pl
CABEZUELA esa escena preciosa la cunita muy bonita haz otras fotos quiero ver mas detalles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
REYNA la mesita sensacional, pero las tildas son la repera :plas: :plas: :plas:
para las pachuchas que se mejoren,
MEAPUNTO dia en la sierra :beso:
y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2008 16:05

bascumar escribió:
MARICAR tuto de lujo yo hice una caja con plumilla sin hacer el corte con el cuter :beso:
:
por aclarar un poco los conceptos, de lo que es plumilla y falsa taracea
la taracea es el pegado de distintas laminas de madera para formar un dibujo, la plumilla es el pintado de un dibujo en color claro(blanco, beis) y repasado y matizado con plumilla y color oscuro y envejecido con betun de judea y cera.la falsa taracea trata de imitar a la autentica sustitullendo las laminas de madera solo con te?idos de distintos colores.
c**o en el suelo he pintado alguna zona con acrilico y he repasado con negro(Plumilla) creo que eso te lleva al engaño de suponer que es lo mismo te pongo muestras de los dos trabajos tal cual son
taracea falsa--hecha con los pasos del suelo, yo no conozco otra forma de hacerla
FALSA TARACEA
Imagen
Imagen

PLUMILLA
Imagen
Imagen
otro dibujo diferente
Imagen
Imagen

creo que esto ultimo es lo que tu has hecho , por lo menos es lo que yo conozco c**o plumilla

a las que os habeis ido de fin de semana que lo paseis bien

REINA-- preciosa tanto la mesita c**o los mu?ecos y nos querias privar de ver esa maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TERE-- el suelo esta hecho sobre contrachapado ocumen del mas normalito y con menos veta que encontre, para no pasarme al te?ir y c**o tu bien dices el tinte estiende mucho en los trozos grandes no empece ti¿endo al borde sino un poco mas adentro y ya con el pincel descargadado me arime a las lineas, en las zonas extrechas simplemente coji muy poco tinte en el pincel para evitar que se estendiese , aunque si la cinta esta bien pegada no suele pasar
BUBUJI-- escelente paso a paso del montaje de tu vitrina

gracias a todas por vuestros comentarios y todas teneis un sitio guardado en mi taller para cuando querais :up:
para todas :beso: :beso:
despues quito las fotos

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Oct 2008 16:16

Tevirooooo reina mora, pues va a ser que el romero mas que estar bueno huele bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jodia 8) 8) 8) , pero en serio a veces funciona porque relaja los musculos. :) :)

Esperanza me has dejado el alma encojida, ojala que tenga suerte y que se ponga bueno.

Eden gracias por el tuto, juer menuda guerra ayer por la tarde con el pu?etero fimo, que lo agarraba por un lado y se espachurraba por otro :lol: :lol: :lol: a ver que sale hoy 8) 8) 8) 8) 8)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 18 Oct 2008 16:16

MARICAR estupendo tuto genial :wink: :beso:

CABEZUELA la escena muy dulce seguro k l encanta perooo :nodigona: fotitos plis :wink: :beso:

REYNA la mesilla ya t dije k muy bonita y la tilda preciosa es del estilo k mas m gusta y el raton muy simpatico :wink: :beso:

PAKI buen viaje y disfruta :wink: :beso:

ROCIO mi mama recuperandose pero esta delicada y con 76 ya la makinaria l falla demasiado :( :wink: :beso:

BASCUMAR fotitos plis :wink: :beso:

BURBU tuto genial t va a kedar divina :wink: :beso:

NUT ? SE TE DAN BIEN LOS SECRETOS EHHHHHHH? :duda: :pelea: :wink: :beso:

ESPE :( :( :( :wink: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 18 Oct 2008 16:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOTA ACLARATORIA

Bueno a ver, yo cuando entre, no queria entrar con mi nick habitual, que todas ya conoceis, ya que la escena que estoy haciendo tiene que ser una sorpresa, y el destinatario a veces asoma la nariz, por lo tanto si cambio el nombre ya no me identifica tún rapidamente, Ok.

Por otra parte, no tenia las escenas a la sombra, las habia regalado, y me daba pereza colgar las fotos :lol: :lol: :lol:

No soy muy diestra en minis, y todo lo que he hecho es gracias a consejos
de gente desisteresada c**o vosotras mismas, y a muchas horas de andar por la red cogiendo ideas y copiando :lol: :lol: :lol: :lol: , que en eso si que me he vuelto una experta :lol: :lol:

En referencia a la escena de Trivi, yo NO colabor? en su matanza, ella si en la mia, con el cerdito que es espectacular.Cuando hablaba de escena conjunta me referia a otra :wink: :wink: :wink:

Bueno y aclarado todo, aqui Katiuska :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 18 Oct 2008 16:20

AYER tenia un aviso d correos llame y m dijeron k a ultima hora podria recojerlo y c**o esperaba un colcado d ESTRELLA alli m fui pitanto os lo ense?o verais k bien le salio
Imagen

mi kerida ESTRELLA por k estaras tan lejos :( :( :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder