KDDA VALENCIANA DE BIENVENIDA A COMOJU (puesto el lugar):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:55

Amacor escribió:Chicas, me parece que esta vez no voy a poder ir. Llevo un par de días con un virus de esos que pululan por ahí, tenía esperanzas de que se me hubiera pasado del todo para hoy, pero la verdad es que todavía me encuentro bastante "perjudicada", así que si para esta tarde no me he recuperado... ?pues pasadlo estupendamente por mi! la próxima me apunto sin falta.

JOOOOOOOOOOOOOO, lo siento muchísimo, pero mas siento que estés pachuchilla, pero lo primero es que te cuides un montón y te recuperes muy pronto :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:55

marievalencia escribió::up: que queda poco. :D
1 horilla???? 8) 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 15:00

marievalencia escribió:
comoju escribió:Joooo, se ha estropeado el día y al menos aquí han caido unas gotas hace un momentún...

Esperemos que no siga y que nos deje al menos llegar al "chiringuito" sin mojarnos

Y si llueve hoy (cuando estemos a techo :dientes: ), que no llueva para mañana el desfile, que no es hoy... es mañana :D :D :D
Si lo aplazan de nuevo :cry:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 02027.html
Esperemos que al fin mañana podamos disfrutar del desfile, que mira... a nsotras nos viene de maravilla que no sea hoy :D :D

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 18 Oct 2008 15:20

Ostras mi hija lo q dice a mis espaldas :pelea: :pelea:
Por eso me decia q no habia nada nuevo en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno aqui llovio un poco pero ya paro, y de todas formas :duda:
unas pocas gotas de agua no nos van a asustar no??? :wink:
has luego llueva o no :up:
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 15:24

mariissa escribió:Ostras mi hija lo q dice a mis espaldas :pelea: :pelea:
Por eso me decia q no habia nada nuevo en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno aqui llovio un poco pero ya paro, y de todas formas :duda:
unas pocas gotas de agua no nos van a asustar no??? :wink:
has luego llueva o no :up:
:beso: :beso:
Dale un tir?n muy fuerte de orejas de mi parte :duda: :duda: :duda: , que luego yo no me voy a atrever :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tambien ha parado, con lo que ha sido sólo un susto para hacerme decidir que ropa llevar :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 18 Oct 2008 15:50

comoju escribió:
RmC escribió:Menda no es que sea muy cotilla :coqueta: pero... ?y.. al final... quien va a resultar siendo la susodicha :duda: ...?

Porque a ver si a resultar que todo el personal está enterao menos menda... :duda: ...

:nodigona: :lol: :nodigona: ...
La susodicha.....??? Pues no se, pero yo que quería compartir con ella unas cosillas... cuando la llamo, ?SABES QUE ME PASO?????

ESTABA COMUNICANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno :o ... bueno :o ... bueno :o ... no lo puedo creer :o :o :o ... Ya es mala suerte... Seráa una casualidad... ¿no :nodigona: :lol: :nodigona: ?

De todos modos no serás tan petarda :duda: c**o para dejarla sin esas cosillas que querías compartir con ella... :pelea: :lol: :pelea: ... Que tu eres muy buenina :coqueta: ... (o eso dicen las que no te conocen mucho... :duda: :lol: :duda: )

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 18 Oct 2008 15:52

comoju escribió:
RmC escribió:
roma62 escribió: tranquila Cova, INSERSO en valenciano significa " Tias g¿enorras " tu tranqui, que aquí somos mu raros hablando :o :coqueta:
Eso... eso... culturizadme a la criatura... que se ve que de idiomas anda pelín justilla... :duda:
Es que sabes que hay zonas donde dicen palabros muy raro???

No se de que me suena que en algún lado, en vez de ir a echar gasolina..... HACEN GASOLINA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SI que tengo que empezar a tener mas dominio de la lengua, pero.... creo que de eso alguien sabe mucho... domina la lengua que no veas :lol: :lol: :lol:
Ya ves tu... unas la compran mientas otras pueden hacerla :dientes: ...

?Viva el "lujer?o"... :nodigona: :lol: :nodigona: !

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Oct 2008 17:03

ai nenas os a pillao la lluvia? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder