Que hacer con arroz cocido?:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, veresi ayer hice de comer a rroz a la cubana y me sobro arroz, no se de q manera podria prepararlo, pq otras veces cuando me ha sobrado pues le he puesto alguna latita de calamares, pero por no comerlo siempre igual, asi q si me podeis ayudar y decirme alguna recetilla q sepais,os doy las gracias ya de antemano.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Puedes hacer un falso rissotto:
Puede ser de champiñones.- Champi?ones al ajillo, toque de nata, cuando hierva añadir el arroz cocido, dar unas vueltas y servir.
De gambas.- lo mismo que con los champiñones.
Hacer una tortilla a la francesa(plana) rellenarla con el arroz y por ejemplo con anchoas o bonito o pimientos, etc. enrollarla, envolverlas en papel transparente y cortarla en rodajas.

Puede ser de champiñones.- Champi?ones al ajillo, toque de nata, cuando hierva añadir el arroz cocido, dar unas vueltas y servir.
De gambas.- lo mismo que con los champiñones.
Hacer una tortilla a la francesa(plana) rellenarla con el arroz y por ejemplo con anchoas o bonito o pimientos, etc. enrollarla, envolverlas en papel transparente y cortarla en rodajas.

-
- Cocinera/o