EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 18 Oct 2008 16:31

Meapunto, lo de conocer gente en Barcelona, es que una es mu pero que mu simp?tica :lol: :lol: :lol: que te lo pases bien en la serrania, y con el serrano mejor :beso: :beso:
Reyna, bonita mesilla?restaurada? :up:
Mamauxi, creo que el respaldo es un pelin alto, depende en que escenario los pongas :D :D , yo tambien los tengo pero con asiento redondo, creo, por ahi andarén :beso:
Teviro, ¿c**o sigue tu cuello? :beso:
Esperenza, con los chiquillos hay que tener paciencia :beso:
Cleer,yo creo que efectivamente los titulos todos iguales están mejor, y lo de moderadora tambiéncreo que estaria bien, o en su defecto Mariajo :wink:
Hormiguita, si esta ubicada dentro de una maleta, y si os fijais en la foto del fondo, es el matrimonio con sus 2 hijos, que desde fuera miran hacia estos 25 años :beso:

Bueno, y a las que se van de finde, que os lo paseis lo mejor que podais :beso: :beso:

Y a las otras :beso: :beso: :beso: :beso:

Y gracias, por compartir todo conmigo, ya que en cada escena, hay un trocito de muchas de vosotras, que aunque me registre en Abril, os venia leyendo hacia 7 u 8 meses :D :D :D :D :D pero no entraba.

Va para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy muy melosona, muy tontona, pero muy feliz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Oct 2008 16:34

MARICAR :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o madredelamorhermosoooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Oct 2008 16:53

Y llevo todo el dia intentando felicitar al nene de Jezabel :plas: :plas: :plas:
y decirle a Pepa (la nena de Reina) que en mi primer partido de volei-ball en en instituto nos dieron una curra de espanto, y que terminamos ganando la liga de institutos de Madrid, y por cierto el ultimo partido fue la vuelta con las que nos ganaron el primero y les dimos una paliza de aupa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) OE OE OE OE OE OE UNAS FENOMENAS QUE RESULTAMOS SER

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Oct 2008 17:01

Bueno, la vitrina, es un saloncito, con el sofalito beig, los arcos no es lo de la caja de vinos, los que sobresale son palillos de dientes redondos, en el blog he puesto tuto, si no que el resto de la vitrina con diferencia de los arcos, es demontable, con lo cual es mas sencillo forrar las paredes y cualquier otra cosa, aunque al principio parece complicado, despues es muy sencillo.

Para las clases de Angel os pasais por mi blog y alli teneis el enlace, donde le doy las gracias, que no se si pasa algo por ponerlo aqui, que supongo que no, pero bueno y c**o Eden ha explicado.
Meapunto voy a buscar tu chinil jejejeje... no lo encuentro...?donde andaré?? jejejeje

Eden gracias, si que son muy buenas sus clases. La calabera sembr?... jejeje
Reyna que no, que no son con los separadores de las botellas de vino... buaaa... buaaaa.... jejejeje... Y la mesa no he visto foto¿por que la has quitado??? es para un regalo?? Ahora si que la he vistoooooo que moneria, es preciosa, todo lo que haces... una maravilla y la tilda... que bonita, un dia tengo que hacer una. Tu niña ya ganar? otro partido, ya veras.
elidegranada unos trabajos de lujo, fantasticos.
MAMAUXI las mecedoras de escandalo, estan chulisimas y sobre todo por ese precio.
Isa las cestas estupendas.
Kaitusca un saloncito, con el un sofalito que hice. Ya os ir? poniendo foto con las cositas dentro, para que lo veais. Ni?a que chulada la vitrina de la mantanza y todas que barbaridad, está genial y muy conseguida, me encantan ..... eres una artistaza chica, FELICIDADES.
cHYMAY a mi no me va tan lento c**o dices.
Nyork niña, cada vez te salen mejor, estan me gustan mas .
Marycar chiquilla que pedazo de tutorial y que bien se entiende, otra cosa será llevarlo a cabo, aunque por supuesto que se intentaré.. aunque algo mas chiquitito... osea, de menos envergadura.
Cabezuela muy dulce la escena infantil.
Esperanza por que pongas un link de otro foro no pasa nada, lo que se podrian moletar seria copiar un recopilatorio y no poner la fuente, aunque para eso enlazas a la lista, por lo demas no creo que haya problemas, es lógico que mas o menos tengamos todos los mismos link.
Hermandad no es tan dificil, todo es ponerse y practicar y si hoy no te sale, pos mañana.
Teviro a ver si se te mejora el cuello.

PARA TODAS... pasaros por aqui que os dejado un regalito :wink:
http://burbujat.blogspot.com/2008/10/mu ... emios.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Oct 2008 17:04

espe cuanto lo siento ,pobrecito
maricar precioso c**o todo lo que haces
ciria menudo colgao que te ha colgao estrella ,anda hija que ya le puedes dar al fimo ,enhorabuena
katy pues muchos mimos para ti ,entonces igual meti la pata al poner el blog ,si es asi ahorita mismo lo quito

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Oct 2008 17:04

Bueno, que veo que está pequeñisimo... os lo pongo, y lo quitar? para que sature esto... Y gracias a todas :beso:

Imagen

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 18 Oct 2008 17:16

Espe siento lo de tu c?mara :(
Burbu, qué trabajazo ?????? :up:
Totalmente de acuerdo en que modifiquéis los tútulos de los post, me pasa igual que a ti, Cleer, además de difíciles de ver y leer...estúticamente se quedan feillos. :nodigona:
Y tambiénde acuerdo en lo de la moderadora...... se podría proponer c**o algo provisional hasta que TOD@S nos acostumbremos al nuevo formato..... creo que eso tambiénlo dijo Cleer. Por cierto ?tu has oido eso de cr?a fama y ?chate a dormir? :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:
Maricar :o :o :o :o cómo me gustan esas floreeeeeeeees y todooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:
Espe gracias por la información, seguro que lo conseguir?n :beso:
Katy :beso: :beso: :beso:
?nimo a la jugadora de baloncesto :up: :beso: los principios siempre son difíciles :wink:
Ciria :beso: ENHORABUENA, eso se llama tener buena ESTRELLA :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2008 17:16

ciriiii..pues ya tienes trabajitooo :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujita ..muchas gracias ..por el cachito que me toca :beso: :beso:

kati ..tu ponte c**o quieras y lo que quieras ..que no hay problemas ..las que te conocian ,te reconocieron y las que no te conociamos ..estamos encantadas de conocertee

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 18 Oct 2008 17:20

Burbuja :beso: :beso: :beso: :beso: Qué linda que eres ???????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Oct 2008 17:38

Si mamauxi si ..... c**o no lo voy haber oido ....jajaja
Y haciendo gala de mi caracter, de mi forma de decir las cosas y de mi sinceridad (para quien lo crea o no) ...... voy a decir algo.

Os ha quedado bastante claro lo que explico nacho sobre el foro?
No entiendo entonces el por que de decir ...luego quito las fotos para que no se cargue esto.

No me lo explico la verdad.... porque segun dijo, dí igual poner una foto que poner un simple hola, la cosa esta en el sistema que no da cabida a mas de los 4000 mil mensajes en un post, ya que las fotos las soporta un servidor externo.

Responder