loreh pues unos 3 euros o así el paquete de medio kilo, pero cunde bastante... aunque sólo sea por una vez, tienes que comprarlo y probar esta receta, ok?loreh escribió:CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE EL BULGUR?????????
BULGUR EN CAPAS CON TOMATES Y FETA:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

si claro que lo compro era por ir haciendo cuentas pq cada vez que voy a la herborister?a es una ruina!!!!!bellablanca escribió:loreh pues unos 3 euros o así el paquete de medio kilo, pero cunde bastante... aunque sólo sea por una vez, tienes que comprarlo y probar esta receta, ok?loreh escribió:CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE EL BULGUR?????????
que si arroz salvaje... 5 euros
que si fructosa 4 euros... que si harina de no se que...
pero c**o sarna con gusto no pica... aunque me tenga que mentalizar del dineral que voy a gastar prefiero gastarlo en alimentaci?n que en otras chorradas
muchas gracias por la receta, este finde ya lo tengo completo, pero para el siguiente cae fijo
-
bellablanca
- Jefa de cocina

ok ya me contarés 
Yo tambien me gasto una pasta cada vez que voy al herbolario... buf
El arroz salvaje es sangrante... pero está buenísimo!
De todos modos yo pienso... "antes pedíamos una pizza y eran 18 euros...", "con eso ahora c**o bulgur, quinoa y arroz salvaje 4 veces cada uno"
y al día siguiente me siento de lujo, y no pesada y con ardor de estémago 
Yo tambien me gasto una pasta cada vez que voy al herbolario... buf
El arroz salvaje es sangrante... pero está buenísimo!
De todos modos yo pienso... "antes pedíamos una pizza y eran 18 euros...", "con eso ahora c**o bulgur, quinoa y arroz salvaje 4 veces cada uno"
-
Ciclonix
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Ciclonix
- Cocinera/o

bellablanca escribió:No, no... de la fase II nada... el arroz integral para la fase I, que tiene mucha fibra soluble y es muy buena para bajar el IG y para ayudar en la segregaci?n de insulina... así que to pa nosotras!
Posss ... se me ocurre que una paellita ... con arroz de Calasparra integral ...