Hola queria saber si alguien lo tiene y y si vaa bien con la panificadora biffinet
Gracias
libro el pan heco en casa:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: libro el pan heco en casa
Hola "wusu"wusu escribió:Hola queria saber si alguien lo tiene y y si vaa bien con la panificadora biffinet
Gracias
Tengo el libro y utilizo las recetas para la biffinet o manual , las recetas son buenisimas , este libro te lo recomiendo,y el precio , creo recordar que vale unos 10 euros y todas las recetas vienen con su correspondiente foto

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola amigas adjunto una web del libro en la libreria decoquinaria para que lo podais ver .
he podido ver que es mucho mas barato de lo que yo recordaba , tengo libros muy caros de panaderia y casi siempre que hago pan c**o este , pues sus recetas siempre salen , que es lo que a mi umilde entender interesa de los libros , si estais interesada en comprarlo alguna amiga de Mallorca , le puedo decir donde conseguirlo , pues yo compro en esa libreria todos los libros de la editorial PARRAG?N .
http://www.derecoquinaria.com/fichagrande.asp?ID=7139
he podido ver que es mucho mas barato de lo que yo recordaba , tengo libros muy caros de panaderia y casi siempre que hago pan c**o este , pues sus recetas siempre salen , que es lo que a mi umilde entender interesa de los libros , si estais interesada en comprarlo alguna amiga de Mallorca , le puedo decir donde conseguirlo , pues yo compro en esa libreria todos los libros de la editorial PARRAG?N .
http://www.derecoquinaria.com/fichagrande.asp?ID=7139
-
- Jefa de cocina
- Contactar: