ACTIFRY: pieza rota: reposici?n: MUY CARA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 18 Oct 2008 19:57

Bori no me pusieron ninguna pega, me lo cambiaron sin problema, igual la chica majeta :) .

O quizas se hayan dado cuenta de que se han roto muchas tapas y no deciden cambiar mas :duda: no se

La casa tiene que darnos una tapa nueva, al ver q a muchas se nos ha roto, o cambiar el material, algo, a una forera q no me acuerdo tiene las patillas deformadas, tendria q mandar una foto para q vea c**o la tapa no aguanta ni 6 meses.

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 18 Oct 2008 21:44

alegna escribió:Pues de la mia tampoco hay noticias... :(

Ayer c**o fui a Huelva aproveche y me acerque a Hipercor a ver si tenian alguna respuesta y nada... :( me dicen que han llamado al servicio tecnico la semana pasada y que todavía no la tienen reparada... :mal:

Alguien sabe que tiempo tienen por ley desde que dejo la maquina alli hasta que me la devulevan arreglada o sustituida? :duda: tienen un plazo legal para darme algo en cambio? :duda:
Alegna que te digan a dónde la han enviado porque aquí en Sevilla creo que tenemos un servicio técnico de Tefal, si la tienen aquí me puedo enterar del domicilio y tel?fono y si no que te den datos para tu llamarles directamente. De todas formas sobre el plazo legal puedes indagar en la página web de FACUA que es la Federaci?n de Consumidores, tienes la posibilidad de trasladarle la consulta y tambiénte aparecen casos de otras situaciones parecidas que te pueden orientar sobre tus derechos.
Es una míquina muy cara y la tienes desde muy poco tiempo yo no me conformaría con una reparaci?n, que te den otra. a saber si no ven?a defectuosa :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Oct 2008 12:51

Chokera escribió:
alegna escribió:Pues de la mia tampoco hay noticias... :(

Ayer c**o fui a Huelva aproveche y me acerque a Hipercor a ver si tenian alguna respuesta y nada... :( me dicen que han llamado al servicio tecnico la semana pasada y que todavía no la tienen reparada... :mal:

Alguien sabe que tiempo tienen por ley desde que dejo la maquina alli hasta que me la devulevan arreglada o sustituida? :duda: tienen un plazo legal para darme algo en cambio? :duda:
Alegna que te digan a dónde la han enviado porque aquí en Sevilla creo que tenemos un servicio técnico de Tefal, si la tienen aquí me puedo enterar del domicilio y tel?fono y si no que te den datos para tu llamarles directamente. De todas formas sobre el plazo legal puedes indagar en la página web de FACUA que es la Federaci?n de Consumidores, tienes la posibilidad de trasladarle la consulta y tambiénte aparecen casos de otras situaciones parecidas que te pueden orientar sobre tus derechos.
Es una míquina muy cara y la tienes desde muy poco tiempo yo no me conformaría con una reparaci?n, que te den otra. a saber si no ven?a defectuosa :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias.... :up: voy a mirar la pagina a ver si me entero de algo... :up:

Responder