SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida Baleyra, ponte las zapatillas
Sbeitla mi nieto tambiénestá encajado y el joio se está pasando de tamaño, pesa 300 grms más del percentil más alto para el tiempo de gestaci?n, y no es que se haya equivocado de fecha, pues está controlada desde la primera falta, claro que mi hija tambiéntenía prisa y llegó un mes antes y era muuuuy larga (54 cm)
Mellis ¿qué pena que os haya?s visto tan poquito!
Roski cuidate
Xsara disfruta lo que puedas
Casalines muy felino tu avatar
Os dejo que c**o me pillen otra vez díndole a la tecla.... , bueno puedo decir que sólo miraba y si cuela, cuela
Sbeitla mi nieto tambiénestá encajado y el joio se está pasando de tamaño, pesa 300 grms más del percentil más alto para el tiempo de gestaci?n, y no es que se haya equivocado de fecha, pues está controlada desde la primera falta, claro que mi hija tambiéntenía prisa y llegó un mes antes y era muuuuy larga (54 cm)
Mellis ¿qué pena que os haya?s visto tan poquito!
Roski cuidate
Xsara disfruta lo que puedas
Casalines muy felino tu avatar
Os dejo que c**o me pillen otra vez díndole a la tecla.... , bueno puedo decir que sólo miraba y si cuela, cuela
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
bueno otro que se chungo , yo creo que debe ser internetnde aqui , por que ahora no puedo dar la culpa al ordi
ROSKY te decia que yo no sabia exactamente que es lo que tenias , las defensas bajas , no se mucho de eso pero mi madre las tuvo a raiz de una operacion , pero yo era muy joven y no me entere mucho , pero tu cuidate mucho que todavia eres muy joven
TERE QUE VAYA BIEN LA CENA , se ve que hey buen rollo con tu hijo y nuera y eso es bueno
A VER AYUDITA PORFA alguna sabe c**o poner la letra un poquito mas grande , pues c**o vereis esa es min mini
GRACIAS Y BESIOTOS haber si sale

ROSKY te decia que yo no sabia exactamente que es lo que tenias , las defensas bajas , no se mucho de eso pero mi madre las tuvo a raiz de una operacion , pero yo era muy joven y no me entere mucho , pero tu cuidate mucho que todavia eres muy joven

TERE QUE VAYA BIEN LA CENA , se ve que hey buen rollo con tu hijo y nuera y eso es bueno
A VER AYUDITA PORFA alguna sabe c**o poner la letra un poquito mas grande , pues c**o vereis esa es min mini

GRACIAS Y BESIOTOS haber si sale

-
- Pinche de cocina
hola guapas!!solo entro un momento para saludaros y daros las gracias por la acojida,efectivamente,c**o dijo m.jose52,he tenido esta semana a la niña malita,un resfriado pero con mucha fiebre,pero hoy ya esta nueva,asi que todo bien,ahora voy a ver si me pongo guapa para salir a cenar con mi marido y otra pareja,que es la primera vez en 3 años que salgo por la noche
desde que me quede embarazada no volvi
salimos siempre los 3 juntos,pero no es lo mismo ir a cenar a las 8 y 30 de la tarde que a las 11 de la noche y unas copitas...
bueno,estoy hasta nerviosa!!!!!!
ya os contare,muchas gracias de nuevo y

-
- Cafetera/o
[size=24] bueno no se si es aqui lo probamos? Sbeitlano lo puedo hacer gruuuuuuuuuu, no hay suerte tendria que ser en donde pone tamaño, (yo entiendo que se refiere a la letra) pero he marcado muy grande y no me funciona.[/size]
lo siento yo tambien soy muy burra.
hasta mañana buenas noches DIVINAS..........
SO?AR CON ALG?N ANGELITO(JAJA)

lo siento yo tambien soy muy burra.
hasta mañana buenas noches DIVINAS..........

SO?AR CON ALG?N ANGELITO(JAJA)

-
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches DivinasEstoy haciendo pruebas SbeitlaBuenas noches DivinasBuenas noches DivinasBUENAS NOCHES dIVINAS
Sbeitla.....ya lo he pillado.......pero ahora.....c**o te lo explico?

Sbeitla.....ya lo he pillado.......pero ahora.....c**o te lo explico?

Última edición por flori el 18 Oct 2008 23:03, editado 6 veces en total.
-
- Cocinera/o
HOLA BUENAS NOCHES CHICAS,
ESPERO QUE OS ENCONTREIS BIEN EN LE FIN DE SEMANA
BRUXA CUANTO ME ALEGRO DE QUE TENGS DE ESAS NOCHES QUE DE VEZ EN CUANDO A TODO EL MNDO NOS GUSTA ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO , Y POR LAS DEMAS CONTAC ALGO QUE NO CONTAS NA.....
YO ESTOY EN MI CASA c**o SIEMPRE, AL CUIDADO DE MI NIETO MIENTRAS MIS HIJAS SE HAN IDO CON LAS AMIGAS A TOMAR CAFE Y c**o SIEMPRE ME ESTOY ENTRETENIENDO EN HACER ALGO MINI DE PUNTO AHORA QUIERO SACAR UN FALDONCITO ENTERO DE CUERPO CON UN PUNTO A OJO MIO INVENTADO POR MI A VER QUE ME SALE YA OS DIRE

ESPERO QUE OS ENCONTREIS BIEN EN LE FIN DE SEMANA
BRUXA CUANTO ME ALEGRO DE QUE TENGS DE ESAS NOCHES QUE DE VEZ EN CUANDO A TODO EL MNDO NOS GUSTA ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO , Y POR LAS DEMAS CONTAC ALGO QUE NO CONTAS NA.....
YO ESTOY EN MI CASA c**o SIEMPRE, AL CUIDADO DE MI NIETO MIENTRAS MIS HIJAS SE HAN IDO CON LAS AMIGAS A TOMAR CAFE Y c**o SIEMPRE ME ESTOY ENTRETENIENDO EN HACER ALGO MINI DE PUNTO AHORA QUIERO SACAR UN FALDONCITO ENTERO DE CUERPO CON UN PUNTO A OJO MIO INVENTADO POR MI A VER QUE ME SALE YA OS DIRE

-
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches Divinas:
Sbeitla, estoy probando para ver c**o me queda el mensaje, probando, probando he aprendido algo nuevo ésta noche.....gracias a tú, pero ahora me resulta difícil explicórtelo, lo intentaré:
Cuando vayas a escribir encontrarás, encima del recuadro para el texto, una ventanita pequeña que pone: Tamaño, eliges el que quieras y te aparecer? en el texto:: [size=x-small]texto pequeño, pues enmedio de los dos size, donde pone texto tienes que escribir......no sí si me entiendes, besitos a todas las Divinas[/size]
Sbeitla, estoy probando para ver c**o me queda el mensaje, probando, probando he aprendido algo nuevo ésta noche.....gracias a tú, pero ahora me resulta difícil explicórtelo, lo intentaré:
Cuando vayas a escribir encontrarás, encima del recuadro para el texto, una ventanita pequeña que pone: Tamaño, eliges el que quieras y te aparecer? en el texto:: [size=x-small]texto pequeño, pues enmedio de los dos size, donde pone texto tienes que escribir......no sí si me entiendes, besitos a todas las Divinas[/size]
Última edición por flori el 19 Oct 2008 00:42, editado 6 veces en total.