SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 18 Oct 2008 16:03

Bienvenida Baleyra, ponte las zapatillas
Sbeitla mi nieto tambiénestá encajado y el joio se está pasando de tamaño, pesa 300 grms más del percentil más alto para el tiempo de gestaci?n, y no es que se haya equivocado de fecha, pues está controlada desde la primera falta, claro que mi hija tambiéntenía prisa y llegó un mes antes y era muuuuy larga (54 cm)
Mellis ¿qué pena que os haya?s visto tan poquito!
Roski cuidate
Xsara disfruta lo que puedas
Casalines muy felino tu avatar
Os dejo que c**o me pillen otra vez díndole a la tecla.... , bueno puedo decir que sólo miraba y si cuela, cuela

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Oct 2008 18:56

hola chicas
hoy un saludito rapido pues nos vamos a cenar a casa de mi hija, mi marido ya se fue pues va a ver el partido con su panda y a mi me vienen a buscar mi hijo y su chica bueno ahora ya esposa :D :D :D :D :D
para no llevar tantos coches, vendran a buscarme y estare aqui

ya estan aquiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 18 Oct 2008 19:25

bueno otro que se chungo , yo creo que debe ser internetnde aqui , por que ahora no puedo dar la culpa al ordi

ROSKY te decia que yo no sabia exactamente que es lo que tenias , las defensas bajas , no se mucho de eso pero mi madre las tuvo a raiz de una operacion , pero yo era muy joven y no me entere mucho , pero tu cuidate mucho que todavia eres muy joven :plas: :plas: :plas:

TERE QUE VAYA BIEN LA CENA , se ve que hey buen rollo con tu hijo y nuera y eso es bueno

A VER AYUDITA PORFA alguna sabe c**o poner la letra un poquito mas grande , pues c**o vereis esa es min mini :lol: :lol: :lol:

GRACIAS Y BESIOTOS haber si sale :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 18 Oct 2008 21:51

hola guapas!!solo entro un momento para saludaros y daros las gracias por la acojida,efectivamente,c**o dijo m.jose52,he tenido esta semana a la niña malita,un resfriado pero con mucha fiebre,pero hoy ya esta nueva,asi que todo bien,ahora voy a ver si me pongo guapa para salir a cenar con mi marido y otra pareja,que es la primera vez en 3 años que salgo por la noche :lol: desde que me quede embarazada no volvi :lol: salimos siempre los 3 juntos,pero no es lo mismo ir a cenar a las 8 y 30 de la tarde que a las 11 de la noche y unas copitas... :lol: :lol: bueno,estoy hasta nerviosa!!!!!! :lol: ya os contare,muchas gracias de nuevo y :beso: :beso: :beso: :wink:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 18 Oct 2008 22:22

[size=24] bueno no se si es aqui lo probamos? Sbeitlano lo puedo hacer gruuuuuuuuuu, no hay suerte tendria que ser en donde pone tamaño, (yo entiendo que se refiere a la letra) pero he marcado muy grande y no me funciona.[/size]

lo siento yo tambien soy muy burra.

hasta mañana buenas noches DIVINAS.......... :plas: :plas: :plas: :plas:

SO?AR CON ALG?N ANGELITO(JAJA) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 18 Oct 2008 22:31

aaaa ONA

creo que es lo mismo que yo probe , y ya ves , zopenca que es una :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 18 Oct 2008 22:36

esperaremos a las expertas , mi marido tampoco sabe :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 22:47

Buenas noches DivinasEstoy haciendo pruebas SbeitlaBuenas noches DivinasBuenas noches DivinasBUENAS NOCHES dIVINAS

Sbeitla.....ya lo he pillado.......pero ahora.....c**o te lo explico? :lol: :lol:
Última edición por flori el 18 Oct 2008 23:03, editado 6 veces en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 18 Oct 2008 22:52

HOLA BUENAS NOCHES CHICAS,
ESPERO QUE OS ENCONTREIS BIEN EN LE FIN DE SEMANA
BRUXA CUANTO ME ALEGRO DE QUE TENGS DE ESAS NOCHES QUE DE VEZ EN CUANDO A TODO EL MNDO NOS GUSTA ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO , Y POR LAS DEMAS CONTAC ALGO QUE NO CONTAS NA.....
YO ESTOY EN MI CASA c**o SIEMPRE, AL CUIDADO DE MI NIETO MIENTRAS MIS HIJAS SE HAN IDO CON LAS AMIGAS A TOMAR CAFE Y c**o SIEMPRE ME ESTOY ENTRETENIENDO EN HACER ALGO MINI DE PUNTO AHORA QUIERO SACAR UN FALDONCITO ENTERO DE CUERPO CON UN PUNTO A OJO MIO INVENTADO POR MI A VER QUE ME SALE YA OS DIRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 23:14

Buenas noches Divinas:
Sbeitla, estoy probando para ver c**o me queda el mensaje, probando, probando he aprendido algo nuevo ésta noche.....gracias a tú, pero ahora me resulta difícil explicórtelo, lo intentaré:
Cuando vayas a escribir encontrarás, encima del recuadro para el texto, una ventanita pequeña que pone: Tamaño, eliges el que quieras y te aparecer? en el texto:: [size=x-small]texto pequeño
, pues enmedio de los dos size, donde pone texto tienes que escribir......no sí si me entiendes, besitos a todas las Divinas[/size]
Última edición por flori el 19 Oct 2008 00:42, editado 6 veces en total.

Responder