FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 18 Oct 2008 17:19

Chicas, he leido que algnas de vosotras compra telas por encargo y luego se las envian por correo. ?c**o lo haceisí. Gracias de antemano :wink:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 18 Oct 2008 19:56

Hola a todas,

Elasti FELICIDADES, :D :D :D que pases un buen dia de aniversario, yo el 30 de agosto hice 35 años de casada corre que pronto me pillas :lol: :lol: :lol:

Paqui, 8) 8) disfruta el viaje 8) 8)

Pelusa , el bolso se ve muy bien hecho con cremallera y todo que lujo :plas: :plas: :plas:

Armi, :duda: creo que tengo un tutorial que me enviaron de c**o comprar por internet, lo buscaré y te pongo un privado
:duda:

Yo he estado esta mañana haciendo aplicaci?n a míquina y no me ha parecido tan dificil c**o yo creia, aunque no esta muy bien pero os ense?o la muestra, me ha quedado mejor el que no lleva fliselina y se cose con punto invisible, el otro me ha quedado mas chapucero va fliselina pero de 1 cara no se engancha a la tela base sino solo se pega a la aplicaci?n luego se cose con punto decorativo el hilo que he puesto es metalizado
Ahora me toca practicar

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Oct 2008 21:34

:) :) Hola a todassssss :o :o Cuanto habeis adelantado :o :o :o
:) :) He visto muchas cosas bonitas :nodigona: pero tengo poco tiempo, no me puedo entretener :nodigona: solo entre para fichar :wink: :nodigona: y porque no puedo estar sin leeros :nodigona:
:) Que sigais tan animadas y poniendo cosas bonitas :plas: :plas: :plas:
:nodigona: Armi, tienes un privi :nodigona: :nodigona:
:) :) Bueno, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Oct 2008 22:21

Hola guapetonas, solo paso para deciros buenas noches que estoy matú, cada vez que viene mi niña a Madrid me da unas palizas, hoy me ha tenido 7 horas andando en la feria de peluqueria y estetica, en fin...hijos :lol:
He visto un boso muy chulo, y creo que algunas cosa mas, pero me perdonais, tengo el c**o ya un poco espesito :lol: :lol: de todas formas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Oct 2008 22:35

Pelusa el bolso te ha quedado fenomenal... :plas: :plas:

Maricarmente esa flor es estupenda.. me gusta c**o te ha quedado.. el aplicado a míquina es c**o todo.. practicar y practicar... :plas: :D

Elasti felicidades por ese aniversario... :)

Paqui feliz viaje... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 22:49

hola buenas noches , uff beo qe algunas entra de carreras jajaja pero bueno almenos an fichado , rocasaltas esa aplicacion ta chulisima , ya veras cuando le cojas el truki , es lo qe dice clarar todo es el ir practicando , asin ise yo mis cojines con aplicaciones les puse friselina de una cara y despues perfile todo al rededor , al cojin de la sue fue asin y la verdad qe anda qe no cunde jajaja
bueno chicas os deceo un feliz domingo , mañana qede para tomar algo con una amiga forera qesta de paso por la isla jajaja si se deja nos aremos una fotillo juntas , si no po saldre yo sola jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 22:51

joer man salio doble el mensaje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 18 Oct 2008 23:19

:mal: :nodigona: buenas noches a todas chicas tengo un problema en casa .Mi hija se a puesto enferma ya os contare es un problema de bronquios.gracias por felicitarme por el bolso .besos a todas y buen fin de semana :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 23:25

pelusa39 escribió::mal: :nodigona: buenas noches a todas chicas tengo un problema en casa .Mi hija se a puesto enferma ya os contare es un problema de bronquios.gracias por felicitarme por el bolso .besos a todas y buen fin de semana :beso: :beso:
niña espero qe no sea nada grave , cuidate ya nos contaras mañana un beso y qe mejore :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Oct 2008 23:50

Rocasaltas ?tienes la míquina guay??????

que bien te ha quedado la flor :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder