BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Oct 2008 23:40

karmindiviertete mucho guapa
onlyyyy no digas "que asco de lluvias" joooooo a mi me gusta la lluvia,y el viento,y el frio,y la nieve 8)

Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Oct 2008 23:41

Disfruta por mi, Karmin, a ver cómo te keda la sesi?n de xapa y pintura :wink: y baila todo lo k puedas, preciosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 18 Oct 2008 23:53

que descanseis las que os vais ya a mimir, con la lluvia es lo que apetece. Karmin pasatelo muy bien de fiesta, hablando de fiestas chicas... me han invitado a una de halloween... me dais alguna idea original de maquillaje / disfraz o semi disfraz?

:beso:

sigo por akii

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 19 Oct 2008 00:15

pues ponte tu look "reinona" que nos dejaste con el susto en el cuerpo
:lol: :lol: :lol:
y un buen disfraz de vampiresa y vamos.... triunfo asegurado

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 19 Oct 2008 00:49

jajajajaaaa calla calla que verguenza jajaja, ni locaaaa!! algo mas discreto... estoy por hacerme los ojos ahumados y un par de heridas, cicatrices o ara?azos en la cara.
y cardarme el pelaco, la bebe del exorcista... un chupete... y los dientes manchados de "sangre", asi cuando me quiten el chupete y llore... sera terrorificamente horrible. :x

se me va la cabeza...

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Oct 2008 09:27

Buenos dias, ak? ya levantada, es lo k tiene no salir por la noxe :wink:
De momento estoy mirando cosillas y viendo la f?rmula 1 a ver si Alonso se porta otra vez :up:
Después me pondré a hacer la comida para tenerla preparada cuando vuelva a mediodía :(

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Oct 2008 11:25

Buenos diasssss!!

Nunca pense ke diria esto, pero me he levantao antes de las 11 y me ha parecio muy tarde.. :nodigona: me voy a parecer a la señora del baile, cuando me llamo por tlf a las 9 y supo ke estaba aun durmiendo :lol:

Carmen, espero ke te hayas divertido y hoy estes con resaca!

Wicca, bueno bueno, pues digo ke no me gustan las lluvias, ni el frio, ni na de eso, te parece? :coqueta:

Amparo, viendo formula 1ª ke aburrimientoooo, eso puede conmigoo, a mi no me invites a tu casa si ves deporte eh! :pelea:

felizz domingooo :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 19 Oct 2008 12:40

Muy buenos días a todas!!!
Ovejilla escribió:pues ponte tu look "reinona" que nos dejaste con el susto en el cuerpo
:lol: :lol: :lol:
y un buen disfraz de vampiresa y vamos.... triunfo asegurado
que descanseis las que os vais ya a mimir, con la lluvia es lo que apetece. Karmin pasatelo muy bien de fiesta, hablando de fiestas chicas... me han invitado a una de halloween... me dais alguna idea original de maquillaje / disfraz o semi disfraz?

Beso

sigo por akii
:lol: :lol: :lol: Jajajajaja, qué gracia me ha hecho!!!

Yo tambiénestoy en busca y captura de un disfraz (no muy caro, puesto que no voy a salir del piso de mi hermano) y no quiero repetir con el de Bruja (aunque este año la verdad no me hace mucha ilu).

A ver qué se nos ocurre!!!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Oct 2008 15:38

Only, por favor, k hoy había k ver a Alonso, aunk sólo fuera pa verlo llegar 4?, c**o en los doséltims ha ganado, pero no soy de deportes, es mi hijo el k los ve. :wink:
Pero a esas horas, no había gran cosa en la tv. 8)

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 19 Oct 2008 16:37

Buenas tardes a todas!!!
Only....no tengo resaca,solo una leve pesadez de cabeza(pero eso no es resaca,no? :duda: )jajajaja
Lo pase bien,pero no pa tirar cohetes,una noche mas,los pies si me duelen un poco...
Valaria,llegue sobre las 6h y no se me ocurre mas que entrar al foro,joer que ya tengo yo bastante con adiccion al tabaco!!! :pelea:
Vi el post de zarate tan solito que me dije,vamos a saludarla.....y acto seguido.....a dormir,no os pienso decir a que hora me he levantado :lol:
Muxus a puñaooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las de los disfraces....contar eh!y wicca.....yo soy mas de primavera y oto?o,a pesar de mis brotes de dermatitis....

Responder