La chica me lo dijo porque la gran mayoria de cosas no son aptas para embarazadas

Bueno, ya paro!! la maquina está trabajando y haré las tortas y ya esté....

bueno dias magMag escribió:???????Buenos dias!!!!!!!
?que tal estas Encarna? ?que tal tus viajes? Espero que hayas disfruado mucho y estes relajada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tomo un cafetito y un trocito de ese rico bollo de demaria25![]()
![]()
Sigo viendo la formula 1![]()
Buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna, aquí parece que el día está despejado, ya veremos c**o sigue... Que guapa estés en tu avatar![]()
![]()
Tienes toda la razón, la gente deberiamos unirnos más para hacer el bien, pero que le vamos a hacer somos así. El libro va a quedar chulo chulo![]()
Buen domingo![]()
![]()
![]()
![]()
que vaaa son made in pasteleria de la esquina aun no los he echo y eso que compre la mantequilla en la kedadaencarnasao escribió:buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diassssssssssss queguapa que estas![]()
si va a quedar un libro bien completito y bonito va a ver de todo y echo en casita ,un cafe que yo pongo el croasan
![]()
y me voy hacer una coca que esta tarde voy a ver a mi hija ,que paseis un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes tu croasane? los has hecho tu? es que no los he visto![]()
si que va a quedar genial, las mejores recetas las nuestras![]()
cafe y que pases un buen dia![]()
![]()
en cuanto me entere que hay por aquí ir? a unadanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zi que compré
![]()
![]()
pero para compartir, yo un bicho de esos me asusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La chica me lo dijo porque la gran mayoria de cosas no son aptas para embarazadas![]()
![]()
habia cada de cosa
![]()
![]()
lociones, chocolates, cremas, bichos paraél, para ella, unas bolas chinas
![]()
![]()
![]()
madre mia!!!! que de cosas!!! si te digo, sali con dolor de cabeza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya paro!! la maquina está trabajando y haré las tortas y ya esté....
![]()
![]()
![]()
buenos dias AnaAzores escribió:Buenos días, en este foro hay gente estupenda y que tiene ideas geniales, ademas de cocinar c**o los ?ngeles.... y han teneido la feliz idea de hacer ese libro de recetas.... y con portada de lujo inclu?da
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pones un completo, que hoy es domingo y hay que disfrutar... y ahora voy a ver si me pongo en contacto con una forera que ha venido a C?rdoba, le dejar? una nota en su hotel, a ver si tengo suerte
Un buen dia para tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias marihellenmarihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tengo un hambre a estas horasAcabo de hacer chocolate caliente en la thermo
y con un "bollito" de esos me queda un desayuno de lujo
![]()
Con lo del libro voy un poco perdidaNo me ha dado tiempo de ver cómo van quedando las recetas. Lo que he visto han sido las portadas
Y lo de aunar esfuerzos es una cosa magnífica
![]()
Cu?nta razón llevas!!!
![]()
Por aquí hace un día precioso, mucho sol y calor, ayer volvimos a pasar de los 26?![]()
Así que hoy de relax por casa, por el jard?n y a pasear un poco
![]()
![]()
Que pasóis un buen domingo, voy a desayunar y a ver a Alonso, a ver si hoy vuelve a subir al podio![]()
Besotessssssssssssss![]()
![]()
![]()
Luego me paso por el post de tu s?permegaviaje al surque esta semanita sólo he podido cotillear por encima
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados