FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Oct 2008 11:05

Lamica escribió:Gilda y Campa, he entrado a ver si habia algun mensaje de mis hijos.

En cuanto pueda os pongo los dibujos y la explicacion de las coronitas.

Tengo a mi marido en la UCI, para controlarlo, no nada grave.

parece ser algo de corazón, le hicieron muchas pruebas y todas dan bien, pero el pulso se le para y el cardiologo anoche dijo, que esta mañana le iban a hacer otra an?litica muy extensa y espec?fica para descartar cualquier daño.

os tendré al corriente, ya que allí no puedo estar, solo un rato.

si todo está bien creo que a lo largo del dia le darén el alta :beso: :beso: :beso: :beso:
Lamica, lo siento, espero que se ponga bien, porque aunque el se encuentre bien eso de estar en la UCI es un poco rollo, en que Hoapital esta???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Oct 2008 11:09

Pelusa, espero que se mejore tu peque, mi hijo empez? a coger bronquitis con seis meses y c**o los medicos no conseguien quitarsela lo llevé a un naturalista-ome?pata y le quitú la bronquitis :D :D :D ahora tiene 5 años y lleva 4 sin tener ninguna bronquitos y esta muy muy fuerte. :beso: :beso:
Buenos dias a todassssssssssss aqui estoy con el regalito de mi AI que ya lo tengo casi listo y tenia una duda, que tenemos que enviarlo el dia 2 de Noviembre o ese es el ultimo dia que tenemos para enviarlo?????
Que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 19 Oct 2008 11:21

Buenos Dias Guapas.
Lamica espero que le den el alta a tu marido hoy , eso quiere decir que esta mejor. :up: :up:
Pelusa, cuida a tu niña y ya entraras cuando puedas aqui estaremos esperandote, y lo que te dice hades del homeopata, no es mala idea mi hijo mediano tambien tenia bronquitis cada dos por tres de pequeño y con el probamos y no tuvo ninguna mas, el la foto del avatar es el de la camiseta naranja.
A por cierto Elasti Felicidades ayer no pude felicitarte, espero que lo pasaras muy bien :lol: :lol: :lol:
Grannma Bienvenida, coje una silla y sientate que de aqui no nos hechan ni con agua caliente, se hacen grandes amigas aqui.
Yo casi tengo hecho lo del AI.
Feliz domingo a todas.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 19 Oct 2008 12:50

hola niñas!! c**o va el finde... yo muy bueno y muy malo.... tengo la casa hecha un desastre... la lavadora desmontada a falta de comprar maúna la bomba... el techo de la cocina rascado y arreglado a falta de pintar... no puedo ni barrer... c**o se me salió ayer tanta agua... el cepillo empapado... así que aki me he lidado con las bolas de navidad...

LAMICA... que no quiero que se me olvide decirte que ya tengo la revista y que se ve muy bien.... MUCHAS GRACIAS... no te he dicho nada antes porque no me he conectado hasta hoy...

... todo lo demás... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?QUE TRABAJOS M?S MARAVILLOSOS!! :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 19 Oct 2008 12:57

Buanos días a todas:

Lamica, espero que tu marido se recupere pronto!!!!
Pelusa y que tu hija se recupere pronto!!!
Yo me apunto a culquier explicación de algo!!!

Quiero hacerme un neceser y no encuentro nung?n patr?n sencillito para hacerlo.

Alguna tenéis alguno para pasarmelo, por favor!!! :wink: :wink: :wink:
muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 19 Oct 2008 13:22

LAMICA... que no se que ha pasado con tu marido.... que no sea nada y pronto está todo bien... con todo mi cariño...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 19 Oct 2008 14:46

Lamica.... :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 19 Oct 2008 15:44

Hola a todas

A los :herida: enfermitos :herida: que se mejoren :beso: :beso: :beso:

Elasti, yo tengo una maquina del lidl y me compré el doble arraste que sirve para todas las míquinas, para poder acolchar, :x pero c**o que n?, :x así me ponia yo cuando intentaba coser tejidos gruesos para coser va muy bien pero no le pidas mucho mas, acab? comprandome una de las buenas despues de las navidades pasadas y con esa haces cualquier cosa, c**o dice Lamica una de las guay :coqueta: :coqueta:

Granma, Bienvenida :D :D

Locaporelpatch,
haber si te sirve este, copia la direccion y pegala en otra pagina nueva
http://translate.google.com/translate?s ... utorial%2f,

Ahora tengo que ponerme ha hacer las fundas para un sofa de mi hija, y si puedo intentaré practicar lo de las aplicaciones a míquina, que me gusted mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
en especial Lamica y Pelusa cuidar mucho de los enfermitos que se ponen mimosos

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 19 Oct 2008 16:35

Hola... pues nada que mi marido se ha vuelto loco... y me está dise?ando lo quiere que haga para Navidad...

Os cuento: quiere que prepare con telas para colgar en la pared, por un lado el nacimiento con el angel en el portal de bel?n, por otro lado los reyes mayos... pero todos separados... por otro lado la estrella y por otro el castillo...

... el caso es que quiere distribuir todo por las paredes del sal?n... lo entendeis??

... alguna teneis algún patr?n de algún mural en patch??

GRACIAS

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Oct 2008 16:52

Hola chicas , c**o va ese AI??????? yo casi listo ..... :dientes: :dientes:

HADES puse c**o fecha para mandar los regalos el 1 de Noviembre para que empiecen a llegar en ese mes , fecha en la que deben estar todos recibidos 2 de DICIEMBRE. :beso: :beso:

PEPA preciosa c**o va tu marido????? :beso: :beso: :beso:

ROCADALTAS la mia va muy bien ( de momento) coje muy bien la guata . Yo tengo dos maquinas alfa, una es de mi madre pero era de las que se le tenia que cambiar las levas y c**o ya no esta no me puede enseñar a usarla :( :( , pero no se porque la enchufo y no funciona :o :o tengo que llamar al tecnico :nodigona:

Y esa niña que anda malita c**o esta?????

Bueno espero que esteis trabajando mucho y que todo termine bien , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder