FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2008 12:38

ya se me pasaron los males ..debe ser que c**o mañana ya hay que currar ..pues la maquina se pone bien.

campaa..ains que me tiemes la mar de untrigada ..pues a ver si te las deja poner por lo menos para desvelar el misterio ..y que os lo paseis la mar de bien y os deis muuuchos achuchones

yo sigo con lo mio ..que ya me falta muuuy poquitooo :wink:

mariliiaaaa...muchos animosss :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 19 Oct 2008 12:44

:lol: :lol: :lol:

que malos son los fines de semana eh! :lol: :lol:

entre unas cosas y otras, bueno, yo tengo a medias cuatro cosillas, pero bueno, poco a poco se van viendo los resultados :wink:

yo estuve el miercoles tambien con la cabeza, y ademas toda la tarde colgada del telefono, es lo mio claro, creia que reventaba, gracias a dios se me paso, con tres pastillitas, pero que mal se pasa carajo

pos na, que por aqui ando, mas lia que la pataunromano, pero por aqui fisgoneando e intentando rematar asuntillos, asi que a ver que tal sale el domingo :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 19 Oct 2008 13:00

Bueno, aqui tambien presenteeeee, ya por lo menos puedo hablar, jo, es que las jaquecas son de aupa :( :( :(
marila yo tambien limpiando, que no se de donde sale tanta mierda, si recojo to los dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: mira el video del lacoste dos paginas mas atras y luego comentamos
evacrista que mas quisiera yo que atrincar al del lacosteeeeeeee, se me quitaban to los maleeees :cry: :cry: :cry:
bueno sigo limpiando :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 13:35

godofredo11 escribió:Bueno, aqui tambien presenteeeee, ya por lo menos puedo hablar, jo, es que las jaquecas son de aupa :( :( :(
marila yo tambien limpiando, que no se de donde sale tanta mierda, si recojo to los dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: mira el video del lacoste dos paginas mas atras y luego comentamos
evacrista que mas quisiera yo que atrincar al del lacosteeeeeeee, se me quitaban to los maleeees :cry: :cry: :cry:
bueno sigo limpiando :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:
pues no limpies tanto que se ensucia otra vez :lol: :lol: :lol: y no me cambies el nik que ese no me gusta :( ale deja ya al de lacoste :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 19 Oct 2008 16:34

nova_futur escribió:
marilia772 escribió::o Venga, me numero. Yo no es que está mala ni n?, solo que no tengo ganitas ni de verme, tengo un bajooooooooooooooon, uf, ¿c**o puede acumular tanta mierda una casa? ¿c**o se puede tener tres niñas y pensar que con quien vives son los tres cerditos? ains, :cry: :cry: :cry: :cry: yo sigo haciendole honor a "mi canci?n" Cans?, aburr?a y enajen?........que grande la Terremoto de Alcorc?n....pensá en mi cuando la escribió, seguro.
Bueno, voy a pelearme con el fregadero :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marilia eso nos pasa a todas,yo solo tengo la casa bien limpita y recojida el tiempo que estan en el cole mis hijos
luego legan los teremotos y que si la mochila aqui,que si los zapatos alla
en fin que mi sala parece que ha pasado un hurcan en media hora

NO OS QUEJEIS QUE LUEGO SE HACEN MAYORES ,SE VAN FUERA A ESTUDIAR VIENEN A CASA EL FIN DE SEMANA TRAEN LA ROPA DE TODA LA SEMANA EL LUNES SEVAN LLEVAN TODO LIMPIO Y HASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA Y UN DIA TE DICEN QUE SE VAN LEJOS DE CASA A VIVIR O A ESTUDIAR Y TE QUEDAS MAS SOLA QUE LA UNA SIN SABER QUE HACER(BUENO UN DECIR)PENSANDO PORQUE DEMONIOS SE TENDRA QUE IR TAN LEJOS EN FIN VAYA ROLLO OS METI PERO ES PORQUE ES MI CASO SE HA IDO A ESTUDIAR A CASTELLON
tomatelo con calma,asi son los niños que por mucho que se les riña y se :beso: castigue no hacen caso
por lo menos los mios
:lol: :lol: :lol: :lol:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » 19 Oct 2008 17:13

:( Y LAS VISITAS DE LOS DOMINGOS?
ESA PAELLITA PA 7 PERSONAS.....
LA CASA OTRA VEZ ECHA UN DESASTRE....
:x LOS DOMINGOS PA QUIEN LOS QUIERA :x
YO....... LA PROXIMA DE INVIT? Q YA ME ESTOY HARTANDO???

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Oct 2008 17:19

:lol: :lol: ?!Pero No estés bien tranquila Marijose?La verdad es que Dios me va a castigar y los voy a tener en casa hasta que me lleven a la residencia de ancianos !!!Tengo unas ganas de quedarme solita !Sin pensar en la hora a la que llegan , si mi hija vuelve sola a casa que no le pase nada , si cogen el coche que no tengan un accidente , y luego el desorden , pues peor que cuando eran pequeños. Para que contar , mi hija cada finde me deja el cuarto que parece el Corte Ingles en rebajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y en cuanto se va a Donosti , la amatxu a recoger lo que ha dejado . :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Oct 2008 17:19

:lol: :lol: ?!Pero No estés bien tranquila Marijose?La verdad es que Dios me va a castigar y los voy a tener en casa hasta que me lleven a la residencia de ancianos !!!Tengo unas ganas de quedarme solita !Sin pensar en la hora a la que llegan , si mi hija vuelve sola a casa que no le pase nada , si cogen el coche que no tengan un accidente , y luego el desorden , pues peor que cuando eran pequeños. Para que contar , mi hija cada finde me deja el cuarto que parece el Corte Ingles en rebajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y en cuanto se va a Donosti , la amatxu a recoger lo que ha dejado . :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
!ANGELITOS!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 18:19

teviro escribió:ya se me pasaron los males ..debe ser que c**o mañana ya hay que currar ..pues la maquina se pone bien.

campaa..ains que me tiemes la mar de untrigada ..pues a ver si te las deja poner por lo menos para desvelar el misterio ..y que os lo paseis la mar de bien y os deis muuuchos achuchones

yo sigo con lo mio ..que ya me falta muuuy poquitooo :wink:

mariliiaaaa...muchos animosss :beso: :beso:
teree aki esta la foto es la unica qe pude hacer con mi makina jajaja ya pondre las qe saco el marido de sinsentido jajajaja es genial y una maravilla los 2 me lo pase genial aun qe fue muy cortito el rato pero supimos aprobecharlo bien jajaja

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2008 18:26

la acabo de ver abajoooo...guapass y guapoo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder