Hola chicas!!! Bueno, ya estoy aquí después d emi finde monta?ero, con recogida de setas inclu?da.
Pitu, Cherry ha pasado a mejor vida? Pobre!! Espero que no montes la escenita para enterrarla

¿Y tus nenes?¿Qué tal se lo han tomado?
Tata, guapísima, había leído que estabas de bajén (reconocido, porque se te notaba menos pletúrica), y me había preocupado, pero veo que has meditado y el bajén te ha servido para disfrutar después más de tú misma y tu vida...no añado nada más porque las chicas ya lo han dicho todo...pero te mando mil besos
Crisis, una chimenea da mucho juego: costillas de cordero, chuletas, pimientos, sardinas.... así que ha disfrutarlo!!!
Yo he sido monty buena casi toda la semana, menos el jueves que ?bamos a comer a casa de lmdms, y le dije a mi chico que le avisase de que hiciese comida ligera, pero se le olvidé dec?rselo e hizo PAELLA!!!! Sólo había eso para comer, y la mujer lo había hecho con toda su buena intenci?n...en fin, intentú compensar comiendo mucha ensalada de primero

pero vamos, fatal! Menuda bronca le ech? a mi costY el viernes nos fuimos a la montaña, ayer no salimos del apartamento porque llovi? tooodo el día, así que lectura, escritura, pelis...muy relajante. Y hoy a por setas (después de las carreras), y luego en el pueblo hemos descubieto unas jornadas micológicas, en las por 3 euros te daban distintos tipos de tapas y guisos con setas (algunos no muy aptos)

y un vaso de vino, y te decían cuáles eran comestibles y cuales no. Nos han quedado unas poquitas para tortilla esta noche, el resto a la basura
Bueno nenas, os dejo que tengo mil cositas qe hacer, espero que hay?is pasado buen finde, arriba esos ?nimos a las de bajén, mil besos a todas (y todos)[/b]