POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Oct 2008 14:20

Pero kiks cielo... con lo bien que lo pasamos... pero hoy ya es otro día, con sus necesidades... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Oct 2008 14:33

Ufff, Cris, Rent....si alguno de vosotros guarda este encuentro en historiales....que lo guarde bien guardado, y que me pase una copia, por favor!!!! :coqueta: para momentos difíciles..... :dientes:

Kiks, cielo....es lo que dice Cris, que hoy es hoy....nada que ver con ayer..... 8)
Bffff!!!!!!!!!!!!!
Al fin encontramos a la candidata perfecta para el tr?o!!!! :D

ha sido un placer, mis amores!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Oct 2008 15:12

Uy uyyyy... un tr?o y yo con estos pelos :lol:

Me voy a comprar la arena para mi gatita y aprovecho para comprar falafel autúntico turco, que lo hacen unos chicos aquí debajo de mi casa, más bueno que el mundo y tutti natural y apto :up:

Os dejo una canci?n de mi amada y adorada Celia Cruz, ?pedazo de mujer! Me gusta mucho lo que dice, y además salsearla es una maravilla. Todo el mundo a bailar.

????AZ?CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OjmBk1foFkg[/youtube]

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Oct 2008 16:23

pitu906090 escribió: Al fin encontramos a la candidata perfecta para el tr?o!!!! :D
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Oct 2008 16:38

Buenas, buenas tardes... ?cu?nta música en directo!, ?cuántas noches sin dormir...!
Sólo un saludito... que va a venir mi futura nuera y su hermano (que no es mi futuro yerno porque a la niña le he buscado otro en Granada :lol: )... y me voy a ir con cuatro mozuelos al teatro (a ver "Robin Hood", espero que en gallego :duda: )... que paseis buena tarde-noche... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambiéntengo una banda sonora para hoy... la que suena dentro de mi cabeza... no encaja demasiado en el ambiente general pero es lo que hay...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-d2mnuhJahU[/youtube]

Aleee, ya están tirando bolos con la wii :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Oct 2008 17:02

crisis escribió:
pitu906090 escribió: Al fin encontramos a la candidata perfecta para el tr?o!!!! :D
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira qué contenta se ha puesto la jodía!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a, la canci?n me encanta!!!!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Oct 2008 17:17

Buenoooo, pues me he quedado sin siesta.... :herida:
Me voy de entierro....pobre Cherry!!! :( A ver, voy a buscar un calzado adecuado y un par de guantes :wink: )
Besos!!! :beso: :beso:

Antes de irme, c**o hoy tenemos el día musical....
quiero corresponder a mi amado Rent con esta canci?n:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZHOHskOB ... re=related[/youtube]

Mi niño!!! :beso: :beso: (And too many
Moonlight kisses
Seem to cool in the warmth of the sun )

(hala, me voy de enterradora.... :herida: )

:beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 19 Oct 2008 18:58

Buenas tardes de domigo!!

acabo de llegar de pasar el finde por tierras alicantinas. Estaba todo en orden después de las lluvias y hoy he tomado un poquito el sol.

Ahora me voy a tomar un te ayurvedico de mi amiga Pik (gracias, guapa), y a cocinar un poquito.

Nos vemos luego :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Oct 2008 21:06

Hola chicas!!! Bueno, ya estoy aquí después d emi finde monta?ero, con recogida de setas inclu?da.

Pitu, Cherry ha pasado a mejor vida? Pobre!! Espero que no montes la escenita para enterrarla :lol: ¿Y tus nenes?¿Qué tal se lo han tomado?

Tata, guapísima, había leído que estabas de bajén (reconocido, porque se te notaba menos pletúrica), y me había preocupado, pero veo que has meditado y el bajén te ha servido para disfrutar después más de tú misma y tu vida...no añado nada más porque las chicas ya lo han dicho todo...pero te mando mil besos :beso: :beso:

Crisis, una chimenea da mucho juego: costillas de cordero, chuletas, pimientos, sardinas.... así que ha disfrutarlo!!!

Yo he sido monty buena casi toda la semana, menos el jueves que ?bamos a comer a casa de lmdms, y le dije a mi chico que le avisase de que hiciese comida ligera, pero se le olvidé dec?rselo e hizo PAELLA!!!! Sólo había eso para comer, y la mujer lo había hecho con toda su buena intenci?n...en fin, intentú compensar comiendo mucha ensalada de primero :cry: :cry: pero vamos, fatal! Menuda bronca le ech? a mi costY el viernes nos fuimos a la montaña, ayer no salimos del apartamento porque llovi? tooodo el día, así que lectura, escritura, pelis...muy relajante. Y hoy a por setas (después de las carreras), y luego en el pueblo hemos descubieto unas jornadas micológicas, en las por 3 euros te daban distintos tipos de tapas y guisos con setas (algunos no muy aptos) :nodigona: y un vaso de vino, y te decían cuáles eran comestibles y cuales no. Nos han quedado unas poquitas para tortilla esta noche, el resto a la basura :pelea:

Bueno nenas, os dejo que tengo mil cositas qe hacer, espero que hay?is pasado buen finde, arriba esos ?nimos a las de bajén, mil besos a todas (y todos)[/b]

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 19 Oct 2008 21:14

bueno, bueno, iba a poner una cancion de la peli "bar coyote", que vi ayer por quinta o sexta vez, pero la cancioncita de la Gall y su "poupe" me ha tocado la fibra, asi que os dejo las dos y elegid, por cierto mi hermana debe estar con un valium en su casa, mis hijos la han dejado destrozada, seguro que no vuelve a mi casa hasta navidad :lol: :lol: :lol:

ahi va la del coyote, con baile en barra incluido, c**o decia jesulin, en dos palabras IM-PRESIONANTE

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vjMGtb3MDWo[/youtube]

y Jean Jaques Goldman con otro que no se c**o se llama, Ingles, bastante feo por cierto, pero la cancion es muy bonita

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TgeGuVrWLhk[/youtube]

por cierto, me encantó nuestra pequeña quedada el viernes, tenemos que repetir, a mi tambiénme alegr? mucho conocerte Pik,

un besito

Responder