risotto con mucho sabor:
-
sort36
- Cocinera/o

Chic@s hoy he hecho para comer un risotto, estaba de muerte, pero a la hora de echarle el parmesano, c**o no tenia le he puesto un flor de esgueva que tenia rallado
para mi estaba incomible no me gusta el queso y tenia un sabor muy fuerte, teneis algun remedio para suavizar el sabor??? os estaria muy agradecida, por no tirar el risotto.

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: risotto con mucho sabor
UFFFFFFFFFFFFFFF sort... comoooo cometes ese crimen...jajaj con ese queso... ese es para comerlo solito.. jajajajsort36 escribió:Chic@s hoy he hecho para comer un risotto, estaba de muerte, pero a la hora de echarle el parmesano, c**o no tenia le he puesto un flor de esgueva que tenia rallado![]()
para mi estaba incomible no me gusta el queso y tenia un sabor muy fuerte, teneis algun remedio para suavizar el sabor??? os estaria muy agradecida, por no tirar el risotto.
![]()
bueno... no se q decirte...
pero si le añades nata....( de coinar ehh..ajajaj) puede q lo suavice un pelin...
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lo_Madhouse
- Cafetera/o

Hola Sort!
Yo, para suavizar el sabor del risotto le pondría unas cucharadas de crema de leche desnatada. De todos modos, si un día no tienes parmesano o reggiano (mejor reggianito) no le pongas ningún otro queso (y menos si no te gusta!). El parmesano, a pesar de su intenso sabor, se diluye en el risotto, no así un queso c**o el de Flor de Esgueva, que lo que hace es realzarlo más.
Yo, para suavizar el sabor del risotto le pondría unas cucharadas de crema de leche desnatada. De todos modos, si un día no tienes parmesano o reggiano (mejor reggianito) no le pongas ningún otro queso (y menos si no te gusta!). El parmesano, a pesar de su intenso sabor, se diluye en el risotto, no así un queso c**o el de Flor de Esgueva, que lo que hace es realzarlo más.