*mi ensalada:
-
- Jefa de cocina
Ensalada louveivi:
Pongo en un bol grande:
-lechuga cortadita
-tomates pelados y cortaditos
-1 latita de maiz
-1 latita de espárragos
-1 manzana pelada y cortadita
-1 rodaja de piña cortadita
-1 kiwi
-1 lata de atún
-un poco de remolacha
-aceitunas negras
Le pongo un pelín de sal, lo rocío con un poco de vinagre de manzana y aceite de oliva virgen.
*A veces le pongo un poco de queso o de pollo cocido también.
Pongo en un bol grande:
-lechuga cortadita
-tomates pelados y cortaditos
-1 latita de maiz
-1 latita de espárragos
-1 manzana pelada y cortadita
-1 rodaja de piña cortadita
-1 kiwi
-1 lata de atún
-un poco de remolacha
-aceitunas negras
Le pongo un pelín de sal, lo rocío con un poco de vinagre de manzana y aceite de oliva virgen.
*A veces le pongo un poco de queso o de pollo cocido también.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
Las aceitunas tienen un bajo contenido de azúcares en su pulpa, a diferencia de otros frutos; concretamente las frutas de sabor dulce. La cantidad de calorías que aportan es bastante variable y depende de la cantidad de grasa; 15% en la aceituna verde y 55% en la negra desecada. Las olivas serán más cal?ricas cuanto más deshidratadas están. c**o túrmino medio, 100 g de pulpa de aceitunas verdes tienen un aporte energ?tico de 135 kcal. Contienen una buena proporci?n de aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados, vitaminas y oligoelementos. Los aportes de provitamina A y vitamina E resultan importantes c**o nutrientes y c**o sustancias de alto poder antioxidante. Proporcionan al organismo fibra, f?sforo, hierro, cobre, magnesio, potasio, azufre y vitaminas del grupo B. Se pueden tomar solas o c**o ingredientes de diversos platos, entre ellos las ensaladas. También se emplean en la fabricación de embutidos, patés y salsas.louveivi escribió:wald escribió:copiada, gracias![]()
aunque te digo c**o a iliana con la suya...seguro que le quitan las aceitunas (demasiadas calorias)
Unas poquitas... es que le quedan muy bien.... a mi me gustan....
-
- Jefa de cocina
Wald, dime, las negras... eson de desecad asíwald escribió:Las aceitunas tienen un bajo contenido de azúcares en su pulpa, a diferencia de otros frutos; concretamente las frutas de sabor dulce. La cantidad de calorías que aportan es bastante variable y depende de la cantidad de grasa; 15% en la aceituna verde y 55% en la negra desecada. Las olivas serán más cal?ricas cuanto más deshidratadas están. c**o túrmino medio, 100 g de pulpa de aceitunas verdes tienen un aporte energ?tico de 135 kcal. Contienen una buena proporci?n de aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados, vitaminas y oligoelementos. Los aportes de provitamina A y vitamina E resultan importantes c**o nutrientes y c**o sustancias de alto poder antioxidante. Proporcionan al organismo fibra, f?sforo, hierro, cobre, magnesio, potasio, azufre y vitaminas del grupo B. Se pueden tomar solas o c**o ingredientes de diversos platos, entre ellos las ensaladas. También se emplean en la fabricación de embutidos, patés y salsas.louveivi escribió:wald escribió:copiada, gracias![]()
aunque te digo c**o a iliana con la suya...seguro que le quitan las aceitunas (demasiadas calorias)
Unas poquitas... es que le quedan muy bien.... a mi me gustan....

-
- Jefa de cocina