VOY AMADRID FIN DE SEMANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Abr 2004 12:12

Hola chicas , al final me marcho mañana al mediodia , asi tendremos mas tiempo , y sobre lo de pasarlo biennnnnnnn , ya te lo diran mis pies cuando recorran toda la feria , con esa moqueta qu elos recalienta , peor bueno despues me ir? de compritas y ya se me pasan todos los males , jejejeje :beso:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 21 Abr 2004 12:28

Pues nada, "amarrar" la tarjeta. Yo en Madrid seráa peligrosa, lo soy aquí y eso que no tenemos ni Ikea, ni Alambique ni nada de eso...
Que te lo pases bien y aprovecha el tiempo. Creo que yo me escapar? cuando coja vacaciones este verano. Le diré a mi marido que siento la imperiosa necesidad de volver a ver El Prado.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 21 Abr 2004 17:33

Animo Alita,que no se diga ,pisa fuerte por Madrid,y ya que estés te recomiendo que vayas a ver "El fantasma de la Opera",estú genial. :plas: :plas: :plas: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Abr 2004 17:59

Ojalá me diera tiempo a ir , me encantaria desde luego , mi hermana hace 2 años nos regalo el billete+entrada de teatro para la bella y la bestia en Madrid y alucinamos , creo que si para nosotros ha sido un recuerdo increible , para los peques debe ser el no va mas , pero por desgracia mi viaje es mas de trabajo que de placer , pero si Dios quiere en 15 dias volverá pero de relax

Responder