?Que opinan del machismo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 10 Ago 2005 21:40

marival escribió:Yo trato de aplicar esta en mi vida y soy de las que me gusta pagar las cuenta de mi novio o por lo menos que se reparta en partes iguales, tambien le regalo flores a el, esto tambien lo aplican varias de mis amigas que le regalan flores o ramos de flores a sus novios en sus cumpleaños. Por cierto que tambien muchas veces pagos las cuentas de mis dos mejores amigos esas son cosas en que las chicas debemos aprender a hacer si queremos igualdad.

MARIVAL, TU ERES LA NOVIA QUE ME CONVIENE! Aver si nos conocemos un dia!
Tienes razon en que machismo y feminismos son escabrosos y juntos son para hacer correr a todos. Y que todos los extremos son malos. pero seguro que nosotros de este foro no somos machistas porque nos gusta cocina, por lo menos seremos machistas buenos, c**o acaba de decir Mousevalencia, abrir pueta, regalar flores no es solo buena educacion, es machismos buenos, c**o yo soy tambien. No importa que el diccionario diga otra cosa. La mujer es mi dama.

Y yo tambien estado en Cuba. De L.A fuia Mexico y de ahi a La Habana, y e ido por todos lados libremente, no solo por sitios para turistas. Y las mujeres cubanas son hermosas, cuerpos divinos, muy amables, pero si creen que todo es prostituci?n, vayan a Reno o Las Vegas, Nevada, hay millones de prostitutas de todas clases, colores, edades, formas. mil veces mas que en Cuba. Eso es explotacion machista a pobres mujeres drogadictas casi todas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ago 2005 21:46

Estás muy mal mouse si haces hombre y macho sin?nimos y peor aún si crees que la sociedad iguala hombr?a con machismo :mal:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 11 Ago 2005 17:32

saskia7 escribió:Estás muy mal mouse si haces hombre y macho sin?nimos y peor aún si crees que la sociedad iguala hombr?a con machismo :mal:
bueno pues si soy mala persona por pensar que ciertos detalles catalogados c**o educacion pueden entrar en al categoria de machismo (((aumque el diccionario doga que no))) hasta que al mujer demuestre que esos detalles tambien sale de ellas pues lo soy, me da igual..........ya nos juzgaran quien nos tenga qeu juzgar en su momento.................
el diccionario dice que la palabra payaso es un insulto???, pues no??? pero la sociedad utiliza esta palabra que pertenece a un trabajo muy bonito c**o insulto

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2005 18:19

¿Que yo no te he dicho mala personaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :duda:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 11 Ago 2005 22:46

Gracias Rub?n y Luda por los buenos deseos, pero ustedes no se imaginan lo que es para una mujer tener ese problema en la cara (aunque el maquillaje lo cubra). No es un problema grave, solo estético, pero es importantísimo para una dama. Felizamente está progresando, y aqui viene un circulo virtuoso: a medida que mejora, sus ?nimos mejoran tambiény eso a su vez ayuda a que la enfermedad mejore.

Sobre el machismo: Aparte del machismo malo y abusivo, al final hay una cosa cierta: muchas veces nosotros los hombres creemos que mandamos o dominamos la casa, pero en el fondo son las mujeres las que lo hace, y uno ni cuenta se da. Ellas son mas inteligentes que nosotros y nos hacen creer o sentir que tenemos la sarten por el mango, pero con habilidad e inteligencia ellas hacen lo que desean. O nooo???

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 11 Ago 2005 23:15

dunkelvolk escribió:Gracias Rub?n y Luda por los buenos deseos, pero ustedes no se imaginan lo que es para una mujer tener ese problema en la cara (aunque el maquillaje lo cubra). No es un problema grave, solo estético, pero es importantísimo para una dama. Felizamente está progresando, y aqui viene un circulo virtuoso: a medida que mejora, sus ?nimos mejoran tambiény eso a su vez ayuda a que la enfermedad mejore.

Sobre el machismo: Aparte del machismo malo y abusivo, al final hay una cosa cierta: muchas veces nosotros los hombres creemos que mandamos o dominamos la casa, pero en el fondo son las mujeres las que lo hace, y uno ni cuenta se da. Ellas son mas inteligentes que nosotros y nos hacen creer o sentir que tenemos la sarten por el mango, pero con habilidad e inteligencia ellas hacen lo que desean. O nooo???
Dundelvok.....no quería entrar en este tema.... :duda: pero no te parece que está muy manido eso de que al final las que "mandan" somos nosotr así??? venga.... ya sí que somos más inteligentes....pero que eso no nuble la poca que a veces os queda.... (con perdón).... :herida: (perdón si me he excedido pero estos temas tratados con esa superfialidad cuando en España llevamos un montón de mujeres muertas por ese machismo mal entendido.... :( )

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 15 Ago 2005 22:45

Pues opino por vivencia personal. Mi pareja y yo compartimos todo.
Las tareas domásticas, las compras, el tiempo libre. Basamos la relacion en el respeto y la comuncaci?n. No me considero feminista ni tampoco quisiera vivir con un hombre "machista" y yo entiendo por machista aquel que quiere que sólo impere su voluntad, la mujer silencio y a ser posible en casa esperando que él llegue de trabajar con la comida puesta sobre la mesa. Y si digo esto es porque en cierta ocasion conoc? a una persona que opinaba as

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 16 Ago 2005 23:23

Yo puedo opinar esto: las mujeres en America son casi machistas, no quieren estar en la casa, les gusta trabajar para no estar. Los hijos los cuidan servicio de latinas, ellas hacen todo, por eso muchos se casan con ellas porque ellas mas dociles, hacen todo en casa y no se divorcian porque curas les dicen que es pecado y van al infiernos si hacen eso, y ellas no hacen. Entonces gringos felices, ya no necesitan servidumbre y latinas sacan loteria al ser ciudadanas por matrimonio.

Ques eso, machismo de mujeres, feminismo de hombres, eso no es palabreria, es cosa real y verdadera, el resto es solo cosa de toria.

Responder