SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 19 Oct 2008 11:34

Buenos dias, es pero que tengais un feliz domingo.

Flori, última prueba ya has mirado que abajo donde pone Deshabilitar BBCode en este mensaje no lo tengas marcado, porque si es así no puedes hacer ni lo de la letra ni el color

Si lo tienes todo bien, intenta escribir lo que quieras y luego coges todo el parraf? con el ratún (que se ponga en azul) y le pides el tamaño de letra o el color, así tambiénfunciona.

Estoy liada con la comuni?n de la peque que será la semana próxima osea que si no saludo mucho, por favor no me lo tengais en cuenta

un fuerte :beso: :beso: :beso: para todas............

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 19 Oct 2008 14:44

:cry: :cry: :cry: Roski c**o te pasas!!!!!!c**o te pasas!!!!!!!ya te vale!!!!!!tortillita....brownie.....bollitos varios.....a demas vistas maravillosas..... :cry: :cry: :cry: te voy a mandar un privi con mi direccion pa que me envies la prueva!!!!!! :nodigona: :nodigona: es que c**o cocinas!!!!!es mas,la tortillita tenia una pinta que podia hasta olerla.... :cry: creo que me voy a poner a pelar patatas ahoramismo!!!!!!! :lol: :lol: .
pues chicas,deciros que la cenita ayer sin niña me prestú mucho (quiero decir que me gusto)pero a decir verdad,estamos de acuerdo mi marido y yo en que cuando vamos con la peke otros fines de semana a las 8 y media o 9,aunque sea tempranito,nos lo pasamos incluso mejor,con nuestros amigos muy bien,pero con la nena.....bueno,que os voy a decir...con la nena todo sabe mejor.
m.jose52 gracias por preocuparte,eres un solete,ya ves,todo esta bien :beso:
bueno chicas,seguramente hasta mañana ya no me conecte,asi que os divirtais lo poquito de finde que queda :beso: pa repartir entre todas..... :lol: :lol: que no!!!!que no!!!!!muchos :beso: pa cada una!!!! :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 19 Oct 2008 17:28

:plas: :plas: :plas:
ROSKI: Delicioso todo, ver todo esto y salivar es todo uno.
Ummmmh que hambre que arrastro !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estar a dieta es una mi....a.

Menos mal que no lo han visto mis chicos y el costi, se quejan que últimamente no les hago "cositas riquis", pobres, elos no están a dieta, tienen razón.

La tortilla espectacular.Con la olla no tienes que dar la vuelta ??????.
Es una pasada.

Te felicitito y que sepas que me das mucha envidia (sana eh?).

DIVINAS QUE TENGAIS UNA MUY BUENA TARDE DE DOMINGO TODAS.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 19 Oct 2008 19:35

Hola chicas, esta mañana estuve en la feria de manualidades de Chopo, me volví a dejar la c?mara en casa :cry: :cry: , va muchas cosas que ya conocía y otras no tanto, me encantaron las texturas sobre vidrio de Decoart.
Veo que Roski va mejor, me alegro
Un saludito para todas.

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 19 Oct 2008 20:49

hola divinas
ya me quede solita, la cena de ayer muy bien todos juntitos y gracias a dios bien y contentos
hoy vinieron todos a comer aqui, les hice fabes con almejas, revuelto de setas, gambas y gulas y escalopines a la pimienta, las fabes estaban buenisimas y lo demas sobro muuuucho , asi que ya sabeis, el tuper y las dos parejitas llevaron la cena para hoy y casi la comida de mañana
mi hijo y mi nuera ya estan en ferrol y mi hija y su marido en su casa a estos los veo mas pues estan mas cerquita
sbeitla pues si hay buen rollo con mi nuera y se lleva de maravilla con mi hija y su marido, salen mucho juntos y suelen consultarse las cosas y a mi me gusta mucho que sea asi
los dos hermanos siempre estuvieron muy unidos, espero que sigan asi
bruxa, de donde eres aver si somos de cerquita y nos podemos ver, yo soy de luarca
rosky para un poco que vaya cositas ricas que nos pones, la verdad que aunque no tengamos hambre se le abre el apetito a cualquiera, sigue mejorandote
mjose tu siempre por aqui
toton no salibes dale un gusto al cuerpo y hazte una buena cena te lo agrdeceran los uyos
vides mete la camara en el bolso y asi no se te olvidara para la proxima
las demas deben estar de celebracion dominguil
espero que no se me pierda este testamento
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 19 Oct 2008 21:46

XsaraMix escribió:hola divinas
ya me quede solita, la cena de ayer muy bien todos juntitos y gracias a dios bien y contentos
hoy vinieron todos a comer aqui, les hice fabes con almejas, revuelto de setas, gambas y gulas y escalopines a la pimienta, las fabes estaban buenisimas y lo demas sobro muuuucho , asi que ya sabeis, el tuper y las dos parejitas llevaron la cena para hoy y casi la comida de mañana
mi hijo y mi nuera ya estan en ferrol y mi hija y su marido en su casa a estos los veo mas pues estan mas cerquita
sbeitla pues si hay buen rollo con mi nuera y se lleva de maravilla con mi hija y su marido, salen mucho juntos y suelen consultarse las cosas y a mi me gusta mucho que sea asi
los dos hermanos siempre estuvieron muy unidos, espero que sigan asi
bruxa, de donde eres aver si somos de cerquita y nos podemos ver, yo soy de luarca
rosky para un poco que vaya cositas ricas que nos pones, la verdad que aunque no tengamos hambre se le abre el apetito a cualquiera, sigue mejorandote
mjose tu siempre por aqui
toton no salibes dale un gusto al cuerpo y hazte una buena cena te lo agrdeceran los uyos
vides mete la camara en el bolso y asi no se te olvidara para la proxima
las demas deben estar de celebracion dominguil
espero que no se me pierda este testamento
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo vivo en gijon,no soy de gijon,soy de otro pueblo asturiano de cerca,pero bueno,la verdad es que me siento muy muy bien en gijon,y ya me emociono y todo con la cancion...:
``ese gijon que quiero y que tanto adoro
ese gijon de ensueño es un tesoro
lo llevare muy dentro de mis entra?as
no te olvidare nunca nunca nunca
gijon del aaaaaaaaaaalmaaaaaaaaa??

:lol: :lol: :lol: menos mal que no me ois cantar...entre lo mal que canto y lo afonica que estoy..... :lol: :lol: :lol: :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Oct 2008 22:18

buenas noches divinas, ya he vuelto otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os dije que me iba a Ponferrada a ver un primo que ha estado ingresado, hemos tenido un tiempo de verano y nos hemos fartuado de comer pulpo :lol: :lol: :lol: :lol:
ya veo que mi prima casalines, no aparece por aqui :evil: :evil: la voy a tener que pegar un toque :lol: :lol: :lol:
bruxa, paixana, yo soy de La Felguera, asi que ya sabes si algun día pasas por aqui, quedamos a tomar un cafetún :D :D :D
baleyra, bienvenida tambien al foro, esperamos verte a menudo aqui :up:
roski,ya veo que vas mejorando poco a poco y eso me alegra un montón :) ya veo lo animada que estés cocinando,mandame un poco por correo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vides,voy a tener que atarle la c?mara al pescuezu :lol: :lol: para que no se te olvide, y veo que todo está a punto para la llegada del beb? :up:
Gemelitas, que siento que haya sido todo tan corto :cry: :cry: pero más ocasiones habrá :up:
Tere, yo no paro,pero tu lo haces polvo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro de esa uni?n entre tus hijos y sus parejas, ojalá sea asiempre así :) :)
Rosa, c**o está la niña?
Flori, mjos? ya veo que todo va mas o menos bien....
Sbeitla,a ti tampoco te queda mucho para cambiar pa?ales :wink:
quien me queda........ bueno que os saludo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 19 Oct 2008 22:30

Buenas noches a todas espero hayais pasado un buen fin de semana

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o