BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 18:24

Ufff, que tarde mas aburrida. Aqui estoy yo, frente al pc, y no hay casi nadie en el foro! :( Hace un dia de lluvia.... El marid?n en el sal?n viendo la tv, y creo que yo voy a hacer lo mismo.

Ya estoy empezando a tener fresquito!! :)

Luego entraré otra vez a ver c**o va la cosa... o quiz? me haga un maquillaje de esos de experimentos mios, a ver que sale, me lo voy a pensar... :lol:

Besotes gordotes para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Oct 2008 18:36

Buenas tardes, lo siento, Sabrina, estaba exando la siesta, a ver si ahora se mueve más ésto :wink:
Karmin, a ver si has descansado un poco, yo tambiéntengo el vicio del tabaco, ?k se le va a hacer!, a ver si me decido a dejarlo, k ya tengo bastante :(

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 18:36

:duda: Pues si SABRI , la tarde amenazando lluvia, el maridin viendo deporte, y yo c**o tu, delante del pc a ratos, yendo y viniendo.
Estoy haciendo limpieza de armario y quitando la ropa de verano, ainssss, que asco de ropa, la tiraria toda para colgar todo nuevo y asi no tener qeu guardar nada....no me he comprado aun casi nada de cara al oto?o .......ayer en el CI no vi nada que me gustara ,por dior! tendré que ir al ZARA o a MANgo, pero es que tambien me aburre un poco esa ropilla.....bueno, estoy hablando por hablar, que hace mucho que no me paseo pro el Zara y demás tienduchis multimarca...igual cuando vaya arraso!
Pero antes em tendria que quitar unos kilates , que voy un poco amorcillada ultimamente! :herida:

Buenas tardes oto?ales a todas. :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Oct 2008 19:13

Hola guapiss... :beso:

Me paso para que no me pong?is falta, jiji...

Hoy no es un buen día...
La ansiedad me ha vencido...He ido al trabajo, y al cabo de una hora he tenido que llamar a mi jefa porque no podía más...Estaba ya al borde de un ataque...
He tenido que dejar el trabajo...Me da una rabia...

Me siento c**o una mierda...Por no poder con esto...Por no poder con nada...No entiendo qué narices me pasa... :cry:

No quiero volver a tener que tomar ansiol?ticos todos los días...Porque me atontan...Me dejan grogui...Y no quiero...
No quiero volver a lo mismo de antes...A tener que tomar pastillas para alejarme de la realidad...

No entiendo nada... :(

En fin...Perdonad por el tostún...

c**o ya dije, hoy no es un buen día.

Espero que vosotras teng?is un bonito domingo...

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 19 Oct 2008 19:43

Sonipa guapa,no se que decir :(
Solo tus medicos te pueden aconsejar,eso ,la gente que te quiere y quizas el tiempo te ayude...
Un monton de muxus :beso:
Ni?as....ya se me acaba el finde!joooooooooooooooooooooo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 19:54

sonipa escribió:
No entiendo nada... :(
Sonia, no sé exactamente que te pasa corazón, pero vengo notando que desde que diste al noticia de que tu psic?logo se iba, estas muy deprimida, no se si estará relacionada una cosas con la otra.:nodigona:

No se si ya se habrá ido, pero se lo tenias que comentar, aun no te han asignado nuevo psic?logo????

Te mando mucha fuerza para seguir adelante, esto tienes que hablarlo , no te lo quedes dentro, ojala que el nuevo o nueva psic?log@ te ayude c**o te ayud? el que tenias. :D :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Oct 2008 19:56

Sonia cariño, yo creo k deber?s ir a tu médico y hacer caso de lo k te diga, los tratamientos para la depresi?n no son c**o antes, no te atontan, aunk los ansiol?ticos te sedan un pokito, pero es temporal, hasta k los otros empiezan a hacerte efecto, asi es k, no desesperes y mañana ve al médico para salir de esto ya, porfa. Un besazo enorme :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 19 Oct 2008 22:22

super soniiii cariñooo muchos besicos. Hazle caso a valaria, y ya sabes lo que te digo yooo!!!

Yo tambien me he aburrido un poquillo hoy traigo una idea, me agregais al messenger? podriamos hacer conver de varias que es super divertido jejejejejejejejeje. Que na mas que os tengo a 3!!! bueno... habia pensado mandarme un privi con la dire... pero no creo que lo hicierais mas que na (eee masque eee? mola... jejeje) porque es un follon. Asi que pongo mi dire por aqui para que me agregueis, no citeis que luego la quitare!!!

besitos guapasssss y que esto no decaiga, fiesta fiestaaaa y mucha alegriaaaa.

:beso:
Última edición por Ninette90 el 20 Oct 2008 00:48, editado 1 vez en total.

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 19 Oct 2008 23:05

Buenasss nochess!!!
c**o a ido el fin de semana????

mañana lunes ya..... hay que acabar el dia lo mejor posible para empezar la semana con buen piee!!!!!

besitos y que descanseiss!!1

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Oct 2008 23:34

Buenas noxes, creo k va siendo hora de descansar, k mañana es dia de curro :cry:
A ver cómo se presenta esta semana, si nos movemos más, k parece k ésto se ha parado un poco, entre las k faltan y k las k estamos, estamos en crisis, de potis y de tú, vaya, vaya :wink:

Responder