hOLA EVAevacrisa escribió:jooooo que pinta que tiene a ver si ponen el turron y lo hago![]()
![]()
roskyyyy valla fotos hija que chulas que te quedan
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias en mercadona ya lo hay

tu si que haces bonitas fotos

un bico

que va solo hago para ponerlasroski escribió:hOLA EVAevacrisa escribió:jooooo que pinta que tiene a ver si ponen el turron y lo hago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias en mercadona ya lo hayme lo dijo mi hija
![]()
![]()
![]()
tu si que haces bonitas fotos![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
hola KanaritaKanarita escribió:Rosky cielo pero que cosa mas rica, me has dejado embobada mirando la pantalla.
Solo con tus fotos me hago la idea de c**o sabe, son preciosas, ademas de a cocinar nos tendrias que dar un cursillo de c**o hacer buenas fotos y esos montajes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta el brownie y las fotos y tambien la decoración, de donde sacas esos cristalilllos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola DANIELLAdaniella escribió:que buenooooooooooooooooooooo anotadisimooooooo c**o siempreee, bueno che, tambiénhago cosas, ayer hice pizza de jamie oliver que me salióoo de muerte jajajaja, un besote este lo hago, en cuanto tenga el turron claro, que bueno el molde, lástima que no tengo uno igualito a ese, me gusta mucho.![]()
![]()
tu haces cosas muy lindasevacrisa escribió:que va solo hago para ponerlasroski escribió:hOLA EVAevacrisa escribió:jooooo que pinta que tiene a ver si ponen el turron y lo hago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias en mercadona ya lo hayme lo dijo mi hija
![]()
![]()
![]()
tu si que haces bonitas fotos![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
pero ese montaje yo no lo hago no de co?a
pues si mañana voy mirare si hay y comprare para hacerlo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados