Pues ya que os di el "co?azo" con el tamaño de mi barriga, aqui os la presento es del sábado y yo llevo 10 kilazos de más que ya se que estoy un poco gorda ( y fea...pero ni a la de 3 salgo bien en una foto !!!)
PD, no citeis que la quitare en unos días, gracia!!!
Última edición por danemfi el 24 Oct 2008 16:48, editado 1 vez en total.
aissssssssssss enma estaba buscando el post c**o loca, he visto las fotos en el album y digo alla voy pero no encontraba el post, jajjaj claro si aun no lo habias puesto, estas guapisima, y tu costi que se ha hecho se hadeja el pelo largo y barba o es que lo recuerdo mal o es que psicologicamente esta embarazado el tambien y tiene tiempo de afeitarse ni de ir al barbero
me alegro un monton, me entere por ahi de casualidad, ahora en la kedada ya sereis tres
que guapa estas damenfis,, me alegro de conocerte ,, tienes una barriga estupenda cielo,,y esos kls de mas donde estan ,, anda q cuando ponga mi foto vais a flipar seguro q no c**o en la pantalla del ordenador,, parezco una albondiga
Estas muy muy wapa chica!!!!Y una barrigola muy bien puesta ejeej....yo kisiera saber tb ande estan esos kilos de mas...yo c**o agoato c**o ponga mi foto flipais yo albondiga 2