EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 20 Oct 2008 10:15

Buenos diasss !!!

Carmen, cuanto me alegro de que estés ya por aqui. :beso:

Felicitar a Marialo por la casa tan preciosa y llena de detalles. Me ha encantado.

Eden, que bonita la escena de la princesa y el guisante.

Me alegro que os haya gustado la mesita, quiz? lo intente en miniatura. :duda:

Marian, no se me ha olvidado la pregunta de cuanto tiempo, pues te diré que dimos vueltas a mano por turnos media hora, siempre hacia el mismo lado. Tengo que decir que no ha sido suficiente, porque aunque ha endurecido algo, no del todo.

Es que no me atrev? a meter la mezcla en la Thermomix, que parece ser que son 20 minutos a velocidad 1.

Quiz? mañana lo vuelva a intentar.

Voy a trabajar un poco los links.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Oct 2008 10:27

chimay vale yo punto en boca :lol: :lol: :lol: :lol:
la foto de la cafetera no la has puesto
te ha quedado precioso

ana la escena la encontre en el blog que puso marga ayer y me gusto ,c**o por aqui alguien hizo una por eso la puse

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Oct 2008 10:28

buenos diass desde casitaaa, c**o trabaje el Sabado hoy libro ainsssssss

Carmen menos mal que no paso nada "gordo", que sustoy que desastre, dichosa especulacion inmobiliaria, espero que poco a poco todo quede OK :beso:
MEapuntooooo no es que los madrile?os arrasamos, es que madrugamos mas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Marialo que casa mas bonita y cuanto detallito y cosita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta la idea dela bandeja encima de la cama :up:
Teviro graciasssss voy a sumergirma en la pagina a ver que saco

Al final la porcelana fria asada se quedo c**o un pedrusco y el fimo tambien :lol: :lol: :lol:
Claro que c**o cabezona soy unrato, hoy la voy a meter sin secar a ver que pasa, y le pondre garbanzos dentro c**o a las tartaletas para que no se infle 8) 8) 8) 8) 8) que tengo una pastilla entera y no se que hacer con ella
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para todasss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Oct 2008 10:29

Buenos dias, chicas

Contesto rapiamente que me voy al traumacon mi "vastago".

REYNA, gracias.Ahora....?la receta?

MARIALO, que completita esta la casa. Me gusta.

EDEN, que escena mas graciosa, con su guisantito y todo.

MARIAJO, me alegro de que lo pasaras bien en la sierra. A mi el oto?o es la estacion que mas me gusta en lo que concierne a las tonalidades de la tierra y vegetacion.
Revisa mis enlaces y si hay que modificar algo me lo dices

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 20 Oct 2008 10:30

las otra fotos en el blog de Moli http://moliminis.blogspot.com/

Por cierto. Eden... preciosa esa escena
Última edición por Chimay el 20 Oct 2008 10:47, editado 2 veces en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2008 10:31

Carmen, guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro de volverte a tener aquí :beso: :beso: :beso:

La verdad es que es increible la falta de previsi?n de los Ayuntamientos al dar licencias de construcción sin solucionar antes los servicios necesarios, porque evidentemente los que llegan para 10 viviendas no son suficientes para 30, pero parece que no se enteran... y aunque el seguro pague los desperfectos "materiales", hay otras cosas que son impagables... En fin, ya ha pasado, y esperemos que no vuelva a pasar.

Chimay.... Increible!!!!! He chafardeado por el blog de esa chica y me he quedado boquiabierta con tus regalitos... se habrá quedado patidifusa!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Por cierto... Un cargador de mívil????? Parece, pero el cargador me parece un poco grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Está hecha con lo que esté, la cafetera se sale... Enhorabuena!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 20 Oct 2008 10:33

Burbu, ya te había dicho que la escena lleva buena pinta pero viendo el tuto de c**o has hecho los arcos es todavía mejor :plas: :plas: :plas: . Con el c?ter.................?sois la leche! Por cierto, mira que te quedé bonito el sofá.

Marías ?FELICIDADES! aunque sea ya tarde. Espero que pasaras un buen días. :beso:

Eden, esa colección animalitos te ha quedado muy chula. Me encantan, el rosita que está primero, super bonito. La vaquita sí que es simpaticona. :plas: :plas: :plas:

Cleer ¿dónde estés?, el pichi rosa y su conjunto muy chulo pero el juego vaquero................niquelao. ?Si parece de verdad! Me encanta. :plas: :plas:

Anaspn, tú también¿dónde estés? :beso:

Diablita :beso: :beso: :beso:

Reyna ¿qué tal ha quedado el jab?n al final? ya lo he leido; no hay ningún problema en meterlo en tmx, no pasa nada y es menos cansado....... :lol: :lol: :lol: ?Has visto en el foro de belleza el post de jabones que abrió Elemn? verás que mucha gente lo hace así. :D

Oye Marga, que no está mal, si quieres hacer tomates y te sale chorizosalchich?n.................todo se come, qué más da uno que otro.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Marialo, muy bonitas las fotos de tu casita. La tienes montada del todo ¿no? ?Cu?ntos detalles se ven! Muy chulo todo. :plas: :plas: :plas:

Chimay, unas cositas mon?simas. Me encanta la bandejita del azucarero. :plas: :plas: :plas:

Pasen ustedes un buen día. :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Oct 2008 10:40

AVISO:

Para las que estais esperando un paquete mio, ante el mosqueo de que nadie recibia nada, he llamado a la oficina de correos que hay dentro del recinto en el trabajo. Que es desde donde los he mandado todos.
Pues bien la señorita que trabaja el ella, que tiene solo media neurona, tiene tres paquetes en el almacen, la muy capulla, a la buena señora se le ha pasado darselos al chico que recoge con la furgoneta y claro, segun sus palabras "pesan mucho para llevarlos ella", he llamado a la central de la que depende que esta fuera del recinto y a la cual yo no puedo llevar los paquetes directamente para consultar y me han dicho que no me preocupe que hoy mismo los recoge el empleado que va con furgoneta.
Cuando les he dicho que los paquetes pesan mas o menos tres kilos, han alucinado. He puesto una queja por escrito y a la petarda en cuestion que parece ser que no es la primera vez que hace algo parecido`parece ser que la van a dar la bronca, tampoco me lo creo pero por lo menos sale hoy, que de 5 creo que solo llego el de Ciria.
LO SIENTO MUCHO :( :(
Última edición por NUT el 20 Oct 2008 10:43, editado 1 vez en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 20 Oct 2008 10:41

Frio frio, Isa... mucho mas pequeño 8) 8)

ImagenImagen
Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Oct 2008 10:45

Chimay escribió:Frio frio, Isa... mucho mas pequeño 8) 8)

ImagenImagen
MADRE MIAAAAAA :o :o :o :o c**o HAS HECHO ESOOOOOOO encima se me paso comentar la bandejita que esta genialllllllllll :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas:

Responder