EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos días niñas!!
Carmen, siento mucho lo que te ha pasado niña, a ver si hay suerte con lo del seguro, y poco a poco.
Anjuli estoy aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Chimay que cosas mas monas, anda dinos c**o has hecho la cafetera por que yo por mas que miro no lo deduzco.
Nut, son una panda de incompetentes, mira que son la pera y los otros alucinan por un paquete de 3 kilos? ...... cuidao no sea que se hernien... yo flipo .... pues nada seguiremos esperando, tu tranquila que no es culpa tuya.
Reina la mesa muy cuca, c**o no te va a salir en mini.
Eden que mona esa cama, la escena de la princesa del guisante la hizo mamauxi.
Marga a ver esos esperimentos.
Marilele la habitacion preciosa, llenita de detalles.
Seguro que me olvido monton de cosas, peor lei ayer noche y no me acuerdo de mas.
Carmen, siento mucho lo que te ha pasado niña, a ver si hay suerte con lo del seguro, y poco a poco.
Anjuli estoy aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Chimay que cosas mas monas, anda dinos c**o has hecho la cafetera por que yo por mas que miro no lo deduzco.
Nut, son una panda de incompetentes, mira que son la pera y los otros alucinan por un paquete de 3 kilos? ...... cuidao no sea que se hernien... yo flipo .... pues nada seguiremos esperando, tu tranquila que no es culpa tuya.
Reina la mesa muy cuca, c**o no te va a salir en mini.
Eden que mona esa cama, la escena de la princesa del guisante la hizo mamauxi.
Marga a ver esos esperimentos.
Marilele la habitacion preciosa, llenita de detalles.
Seguro que me olvido monton de cosas, peor lei ayer noche y no me acuerdo de mas.
-
- Subjefa/e de cocina
Chimayyyyyy !!!
He reorganizado un poco mi post.
Seg?n consejo de Meapunto he separado las habitaciones, una en casa mensaje.
Cuando pongo sólo tutorial es que no vienen los planos, pero se va claramente el proceso y hasta se pueden "deducir" los planos. Es que los japoneses están explicados de maravilla y es una pena no ponerlos aunque no vengan los planos.
Hay muchas páginas que ya no existen.
Seguiré mañana otro ratito con los links.

He reorganizado un poco mi post.
Seg?n consejo de Meapunto he separado las habitaciones, una en casa mensaje.
Cuando pongo sólo tutorial es que no vienen los planos, pero se va claramente el proceso y hasta se pueden "deducir" los planos. Es que los japoneses están explicados de maravilla y es una pena no ponerlos aunque no vengan los planos.
Hay muchas páginas que ya no existen.
Seguiré mañana otro ratito con los links.

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias a todas, después de un fin de semana, yo ya no se lo que he leido ni visto,
Carmen, me alegro mucho de vertge por aqui, menudo susto, pero c**o te han dicho las demás, por lo menos lo perdido es material y vosotros estais bien, eso si, con un "tute" encima que no hay quien te lo quite.
Conjuntos vaqueros, muñequitos fimeriles, proyectos de escenas, experimenros varios, regalitos, en fin que he visto un montón de cosas preciosas, un montón de páginas estupendas y un montón de gene supertrabajadora que se está esforzando en dejar esto "niquelao", enhorabuena a todas y gracias.
Voy a ver si puedo solucionarle un problemilla a mi hija, se tiene que examinar del carnet de conducir y le han quitado el DNI y ahora no sabemos si la van a dejar examinarse, en fin, lios, c**o siempre.
Luego vuelvo.
Besitos

Carmen, me alegro mucho de vertge por aqui, menudo susto, pero c**o te han dicho las demás, por lo menos lo perdido es material y vosotros estais bien, eso si, con un "tute" encima que no hay quien te lo quite.
Conjuntos vaqueros, muñequitos fimeriles, proyectos de escenas, experimenros varios, regalitos, en fin que he visto un montón de cosas preciosas, un montón de páginas estupendas y un montón de gene supertrabajadora que se está esforzando en dejar esto "niquelao", enhorabuena a todas y gracias.
Voy a ver si puedo solucionarle un problemilla a mi hija, se tiene que examinar del carnet de conducir y le han quitado el DNI y ahora no sabemos si la van a dejar examinarse, en fin, lios, c**o siempre.
Luego vuelvo.
Besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Carmen me alegro que todo haya sido material ,seguro que algo te abonaran
ahora te toca la buena racha
Eden es preciosa me encanta
Meapunto bonitas estanterias
Reyna que vales para todo chica
Anjuli preciosos
Espe ?bien ya?
Mariam esta malo el chico?
Marga fotos
Marilele en que sndas
Chimay son divinos has tenido que quedar c**o una reina
Cleer cuando nos sorprendes con la tienda?

Eden es preciosa me encanta
Meapunto bonitas estanterias
Reyna que vales para todo chica
Anjuli preciosos
Espe ?bien ya?
Mariam esta malo el chico?
Marga fotos
Marilele en que sndas
Chimay son divinos has tenido que quedar c**o una reina
Cleer cuando nos sorprendes con la tienda?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nut yo tengo el mismo problema, te habrá "caducado" el pirateo
marialo cuantúsimos detalles tiene esa habitaci?n!!! venga chiquilla que nos lo estés enseñando a cuentagotas!!!!
chimay
ya mismo!!! el secreto de la cafeteraaaaaaaaaaaaaa y el resto de cositas preciosas!!!!!
reina esas tildas geniales!!! y las dos mesas, esta y la anterior, un primor!!!!

marialo cuantúsimos detalles tiene esa habitaci?n!!! venga chiquilla que nos lo estés enseñando a cuentagotas!!!!

chimay

reina esas tildas geniales!!! y las dos mesas, esta y la anterior, un primor!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Se me olvidaba
Yo puse una reclamaci?n en correos porque la cartera era negadita, metía los avisos en el buz?n y no llamaba a la puerta, mentía en las horas en las que decía que ven?a ,etc ,todo comprobales y demostrable .
Su jefe encantado de recibir la reclamaci?n por escrito porque había recibido muchas quejas de ella pero sin nada por escrito.
Pues al día siguiente se me presentú la cartera en casa pidióndome explicaciones muy cabreada!!!
Me faltó el canto de un duro para mandarla a la m...
Pero aguantú el tipo y le dije que yo, con ella, no tenía nada que discutir, le dí las buenas tardes y cerr? la puerta con mucha suavidad.
Menos mal que no me quej? de la polic?a municipal, porque se presentan en casa y me descerrajan dos tiros !!!

Yo puse una reclamaci?n en correos porque la cartera era negadita, metía los avisos en el buz?n y no llamaba a la puerta, mentía en las horas en las que decía que ven?a ,etc ,todo comprobales y demostrable .
Su jefe encantado de recibir la reclamaci?n por escrito porque había recibido muchas quejas de ella pero sin nada por escrito.
Pues al día siguiente se me presentú la cartera en casa pidióndome explicaciones muy cabreada!!!
Me faltó el canto de un duro para mandarla a la m...

Pero aguantú el tipo y le dije que yo, con ella, no tenía nada que discutir, le dí las buenas tardes y cerr? la puerta con mucha suavidad.
Menos mal que no me quej? de la polic?a municipal, porque se presentan en casa y me descerrajan dos tiros !!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: