URGENTISIMO!!!! TARTA DE CHOCOLATE PINCHITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
URGENTISIMO!!!! TARTA DE CHOCOLATE PINCHITA

Mensaje por pipperspun » 09 Ago 2005 22:04

Hola! necesito ayuda urgente estoy haciendo la tarta pinchita y no se que cantidad de nata hay que echar para la cobertura de chocolate, porque no especifica la receta si es un brick grande, mediano o pequeño.

Gracias . Besos :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 10 Ago 2005 00:25

Pues me contesto yo misma, y por si a alguien le puede servir, ya la hice y le puse 250 gramos de nata, y me llegó la cobertura, de todas formas, si alguien la hace de otra manera, ?estoy abierta a sugerencias! Gracias

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Ago 2005 00:57

Cual es la tarta de pinchita ?? :duda:
Ya nos dirés c**o ha salido y se puedes pon foto, vale.
:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Ago 2005 08:07

Qué tarta hiciste? Supongo que esta: receta275.html#start
Es un brick de nata de los normales, 250, voy a corregirlo ahora mismo. Siento no haberte ayudado antes :( Pero espero que la tarta está buenísima

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 10 Ago 2005 19:05

Hola Pinchita, gracias, es verdad que llegaste un pelín tarde :lol: pero creo que me enviaste por telepatía la idea y le puse exactamente 250 ml de nata. Estoy contenta, porque vi el enlace y me salió igual que a tú, solamente que yo la adorn? con nata.
¿Es que tu tarta es muy importante, tanto es así, que se la hice a mi novio para su cumpleaños :dientes: Gracias. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Ago 2005 00:52

pipperspun escribió:Hola Pinchita, gracias, es verdad que llegaste un pelín tarde :lol: pero creo que me enviaste por telepatía la idea y le puse exactamente 250 ml de nata. Estoy contenta, porque vi el enlace y me salió igual que a tú, solamente que yo la adorn? con nata.
¿Es que tu tarta es muy importante, tanto es así, que se la hice a mi novio para su cumpleaños :dientes: Gracias. :beso:
pipper...estamos esperando la foto de esa maravilla de tarta.....enga...ya la estas poniendo :lol: :lol:

:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Ago 2005 08:44

pipperspun escribió:Hola Pinchita, gracias, es verdad que llegaste un pelín tarde :lol: pero creo que me enviaste por telepatía la idea y le puse exactamente 250 ml de nata. Estoy contenta, porque vi el enlace y me salió igual que a tú, solamente que yo la adorn? con nata.
Espero que le gustara a tu novio tanto c**o al mio :lol:

Responder