hola a tod@s, me podeis dar informacion...........?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola a tod@s, me podeis dar informacion...........?????

Mensaje por evina » 08 Ago 2005 15:27

hola ,suelo entra entrar en el general....pero ultimamente me llama mucho....eso de la th.... y la chef o matic.... me hablan muy bien de ellas y he visto la foto de las dos....

Mis preguntas son .......
?diferencia de una y otra?
?precios?
?donde se compran?
?son engorrosas de utilizar?
?se le saca partido?
?cual de ellas me recomendais?

Bueno seguiria ....... :nodigona: pero de momento :lol: poquito a poco

gracias, espero :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 17:27

Pues yo sólo te puedo recomendar la th, que es la única que conozco, viene costando unos 900 euros, pero le sacas much?isimo partido

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 08 Ago 2005 18:29

evina,

no tienen mucho que ver la una con la otra :)

yo tengo las dos... y si tuviera q elegir, seria la thermomix. la thermomix sirve para amasar, picar, batir, cocinar, pesar. En fin, que puedes hacer masas, cremas, sopas, gazpachos, bollos (c**o suben!), incluso macarrones, pasta, tortilla... y con el varoma cosillas al vapor (para eso de cuidar la linea, jejeje)

la chef... es c**o un cocinero a largo plazo, es decir, echas todos los ingredientes y a laws dos o tres horas tienes la comida. suele usarse para comiditas con salsa o con panes. Los panes de molde salen de vicio, ya nunca compro pan de molde! ;)

Claro.... que la thermomix cuesta 900 euros creo (yo la tengo desde hace dos años y me la regalaron asi q no se seguro), y la chef, 130 o asi.... Depende de que quieras usar y si lo vas a usar o no :)

Si quieres ver las recetas tipo de la chef hay un subforo de chefomatic y mquinas parecidas.

nek0 :coqueta:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 09 Ago 2005 00:08

Gracias por la informacion :beso:
He leido que la chef se compra en corteingles........ pero la th ?donde?

Creo que voy hablar con los reyes magos, muy seriamente este año :D :D :D :D .....pues vale una pasta.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Ago 2005 00:31

Hola Evina, la thermomix no se puede comprar en ninguna tienda ni siquiera en el CI, solo se vende a traves de pfresentadoras c**o yo que te la llevan a casa y te hacen una demostración para que aprendas a utilizarla correctamente. Luego con la ayuda de un buen seguimiento y de este increible foro el que la uses a tope está garantizado.
Yo entre la Chef y la thermomix, elegiria la th. sin dudarlo, y no te hablo c**o vendedora sino c**o una forera mas que te da un consejo. Son muchas las funciones de la thermomix, en ella se puede hacer casi todo, pero eso ya lo ves en este foro y espera a que llegue Septiembre y todo el mundo se incorpore y verás que ritmo.

Si quieres puedes entrar en mi web, ver las caracter?sticas y pedir información sobre precios y financiaciones. Y decicir si te interesa.

Un :beso: Mjmix.

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 09 Ago 2005 00:43

Thermomix sin duda alguna, yo tengo esta y tengo la breadman que es parecida a la chef, no tiene nada que ver la una con la otra. La breadman solo la utilizo para que se hagan los panes solos.
Si fuera ahora yo solo hubiera comprado la thermomix. :up:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 10 Ago 2005 23:29

HOLA!!!!
perdonar la tardanza en responder.......voy un poquito liadilla....

Gracias por vuestras respuestas,...he decidido ,que si me compro alguna sera la thermomix,.. :D ahora me falta convencer a mi marido :lol: :lol: segun el ¿sera un cacharro mas ?....

Me da miedo gastarme tanto dinero y que luego me de pereza utilizarla, :duda: no se .... pero voy hacer hucha :D y de aqui a navidad cae :up: gracias a tod@s :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Ago 2005 08:58

evina escribió:HOLA!!!!
perdonar la tardanza en responder.......voy un poquito liadilla....

Gracias por vuestras respuestas,...he decidido ,que si me compro alguna sera la thermomix,.. :D ahora me falta convencer a mi marido :lol: :lol: segun el ¿sera un cacharro mas ?....

Me da miedo gastarme tanto dinero y que luego me de pereza utilizarla, :duda: no se .... pero voy hacer hucha :D y de aqui a navidad cae :up: gracias a tod@s :beso: :beso: :beso:
yo te puedo decir que no es un cacharro más, ya que tienes infinidades de recetas, tardas menos tiempo en hacer cosas,mientras se hace un sofrito, por ejempo, puedes estar fregando o limpiano, ya que cuando termina el tiempo programado pita.

Mi hermana vive sola en Madrid y se la va a comprar

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ago 2005 09:10

??? los maridos ?? son un incordio, la verdad. El mio tampoco quería comprar la TH, pero me la regalo mi madre y no tuvo más que hacerla hueco en la cocina. Ahora quiero la envasadora y ya está refunfuñando ... siegque ...

Comprate la TH, si te gusta la cocina no te arrepentiras, pero ojo, si te gusta cocinar, si no te gusta no te merece la pena, porque la TH es un comod?n util?simo, pero hay que usarlo

:beso:

Responder