c**o en formato comprimido .. que yo no entiendo tanto de informatica ...Angel escribió:Después de enmaquetarlo, pasarle el corrector ortogr?fico, colocar bien las fotos, etc...para Navidades estará subido a un servidor de acceso público, en formato comprimido que os podreis bajar y abrirlo en vuestros Pc's, incluso llevarlo a una imprenta y que os lo impriman chulo.patricereza escribió:un poco cortita![]()
,gracias de antemano
Todo gratis, del foro para el foro.
Esta ser? la portada del mejor libro de recetas de Thermomix:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
Maria24
- Cocinera/o

Angel escribió:Después de enmaquetarlo, pasarle el corrector ortogr?fico, colocar bien las fotos, etc...para Navidades estará subido a un servidor de acceso público, en formato comprimido que os podreis bajar y abrirlo en vuestros Pc's, incluso llevarlo a una imprenta y que os lo impriman chulo.patricereza escribió:muy bonita,aunque tengo una pregunta,luego donde se va aver el libro?hay que descargarlo?es que de estas cosas poco sí![]()
soy un poco cortita
![]()
,gracias de antemano
Todo gratis, del foro para el foro.
me gusta va a quedar precioso pero eso de imprimirlo creo que va a ser prohibitivo para los bolsillos , por lo menos para el mio
-
crem
- Ayudanta/e de cocina

Esta ser? la portada del mejor libro de recetas de Thermomix
Última edición por crem el 20 Oct 2008 12:59, editado 1 vez en total.
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina