SIN RETOQUES NI PUBLICIDAD EXTERNA NI INTERNA, SOLO LA QUE LE DAREMOS AQUÉ EN EL FORO QUE SERA MUY APLAUDIDA, ?VERDAD?
?Alg?n promotor har?a el libro en DVD?:
-
Angel
- Jefa de cocina

Y luego lo distribuir?a GRATUITAMENTE a l@s foreros que se apunten a una lista de distribución?
SIN RETOQUES NI PUBLICIDAD EXTERNA NI INTERNA, SOLO LA QUE LE DAREMOS AQUÉ EN EL FORO QUE SERA MUY APLAUDIDA, ?VERDAD?

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

Si no sale uno seguimos nuestro ritmo, y el coste total para un promotor interesado en este foro no es tanto. Es mi idea.SantanderM escribió:Pues este foro está lleno de gente buen?iiisima! puede que a alguien le interese... aunque el coste del propio dvd, la grabaci?n, la impesi?n y la distribución... puede ser demasiado!!
No ze...
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
RmC
- Jefa de cocina

Pues yo no es que quiera ser pesimista pero... ?algui?n en su sano juicio se "arriesgar?a" a hacerlo pensando en que... de las dos o tres docenas de personas que más o menos participan habitualmente... aparecer?an... eso seguro... los casi 50000... que están registrados en el foro... reclamando para ellos una copia del hipotútico Dvd
...?
No sí si tengo futuro c**o adivina
... pero yo diréa que no...

No sí si tengo futuro c**o adivina
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: