Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Cafetera/o
la semana pasada mande un cupon por correo normal no email, de la redoute que venia dentro de una cajita de cositas para el bebe que nos dio la matrona en clase
y el cupon consistia en una canastilla cocoon (pijama,chaqueta,body,gorro, babero y bolsa), mas el bolso cambiador este que decis mas el catalogo (que ya tengo uno pero..
) todo por 19.90? ponia que en 15 dias lo recibiria en correos, pero conforme esta aqui el servicio me parece que tardara mas, cuando llegue os cuentro que tal es el bolso y el cambiador.

Última edición por naacheetee el 20 Oct 2008 19:41, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Acerca del bolso cambiador de la Redoute:
La oferta de regalo tendré un per?odo de vigencia del 20/10/08 hasta el 13/11/08. El número de regalos disponibles es de 500 unidades. En caso de agotarse las existencias durante el per?odo de vigencia de la Oferta del Regalo-Gratis se enviar? un regalo de valor igual o superior. Oferta no acumulable a otras promociones, ni a precios especiales ( precios minis, verdes, rojos). Temporalmente no podemos realizar la distribución de los paquetes a las Islas Canarias. Disculpen las molestias.
La oferta de regalo tendré un per?odo de vigencia del 20/10/08 hasta el 13/11/08. El número de regalos disponibles es de 500 unidades. En caso de agotarse las existencias durante el per?odo de vigencia de la Oferta del Regalo-Gratis se enviar? un regalo de valor igual o superior. Oferta no acumulable a otras promociones, ni a precios especiales ( precios minis, verdes, rojos). Temporalmente no podemos realizar la distribución de los paquetes a las Islas Canarias. Disculpen las molestias.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas ayer escribi un email a sesderma solicitando muestras y hoy me han contestado que les falicite mi direccion para mandarmelas aqui os dejo el correo donde debeis escribir
illorens@sesderma.com
illorens@sesderma.com