Pues mira yo mejor que callo, sigo mirando y babeando... pq por más que miro, no entiendo c**o has podido hacer eso tan perfecto....es que yo me imagino hacer eso en casa y cuando fuera a comerla estaráa c**o una piedra, pq habría pasado años!!!!
Muchas gracias, de verdad, me alegro de que os guste.
Hay muchas horas de trabajo en esta tarta, y mucha paciencia. Imaginación en este caso... poca, porque me fui a una tienda que venden guitarras y le ech? unas fotos a una. Luego solo fuí ir copiandolo todo.
Hoy he visto a la clienta y me ha dicho que le gusted a todo el undo, le echaron muchas fotos y que estaba buenisima. ?? que bien !!
Una preguntita ( si no la puedes contestar, no pasa nada) ?Cu?nto cobras por una de estas tart así
No puedo cobrar, porque en este pais no se puede vener los productos de alimentaci?n que se hacen en casa. Pero acepto " donativos" a partir de 45 o 60 euros, todo depende de la faena que haya y de lo grande que sea.
Gracias por la aclaraci?n y por la respuesta.
Lo cierto es que un trabajo de este tipo, que me parece algo más que artesan?a, ya que requiere además de conocimientos técnicos, una gran dosis de creatividad y de originalidad, no me parece nada caro en ese tramo de "donativo".
Pensar la idea, prepararla, elaborarla .... lleva muchísimo tiempo de personal altamente especializado (poca gente hay capaz de conseguir estos resultados) , y eso hay que pagarlo.