Estaba de vicio Pitu!!! A ver si compro calabacín y hago yo tu receta (menos grasas, perfecta para una monty-cena)
Veo que, en general, es un buen lunes para todas....para mí también, aunque mi garganta y mi cabeza hayan intentado lo contrario..Hoy después del trabajo he quedado con mi chico y su amigo decorador para ver la reforma que vamos a hacer en nuestra casita...ya es definitivo!! Sólo hay que mirar presupuestos, hablar con los gremios y meternos manos a la obra (vamos, casi nada

). Pero estoy deseando montar una casita con mi chico...que ésta me la encontré montada y por mona que sea, c**o que no es lo mismo...
Y por lo demás, buen día de dieta, espero que la b?scula me recompense..y sobre todo, que hoy estoy pre-menstrual total y no he notado esa odiosa depresi?n hormonal que me asalta todos los meses
Crisis y Pitu tienen fant asías conjunt así?? uyuyuy

Rent, yo no sé si disfrutar o echar a correr, que estas te dejan agota?to, eh???
Bueno nenas, me voy a poner mi menú y a recoger la casita tralaralarita, mientras meneo el trasero y me muevo un poco de paso!!!