Calabacines:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Ago 2005 08:19

Mermelada!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ago 2005 08:45

A mi me encantan rellenos, a la plancha, en crema.

También hago una especie de ensalada, que me viene muy bien ahora para la dieta.
Cortas un calabacín a cuadraditos y lo rehogas en una sarten con un poco de aceite, a fuego lento, dejas que se vayan haciendo. Mientras, cueces un poco de pasta (tornillos, margaritas de colores ...), la escurres y la reservas.
En otra sartén, o si quieres, en la misma que estés haciendo el calabacín, eso ya va a gusto, echas unas gambas peladas (yo uso de las congeladas previamente descongeladas, claro). Un poco de ajo y perejil picado y todo salpimentado. Luego le añades la pasta, remueves, y ya tienes una ensalada que puedes comer tanto caliente, c**o tibia o fría.

:beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 10 Ago 2005 08:57

Yo hice el otro dia lasaña con placas de calabacin, y estaba deliciosa, aunque yo le puse atún en lugar de carne. postlite19691-calabacin.html+relleno

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ago 2005 09:09

maverika escribió:Yo hice el otro dia lasaña con placas de calabacin, y estaba deliciosa, aunque yo le puse atún en lugar de carne. postlite19691-calabacin.html+relleno
Esta me la apunto
:plas: :plas: :plas: :plas:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 10 Ago 2005 09:12

Joy24 escribió:a mi me gusta mucho hacer esta receta.. modules.php?name=Recipes
Joy! :o Esto lo voy a probar....Tiene una pinta de muerte!!! :beso: :D

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 10 Ago 2005 09:16

maverika escribió:Yo hice el otro dia lasaña con placas de calabacin, y estaba deliciosa, aunque yo le puse atún en lugar de carne. postlite19691-calabacin.html+relleno
:o :o :o WOW! Otro para guardar....que pinta mas buenaaaaaa! :plas: :plas:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 11 Ago 2005 10:31

Puedes cortarlos en rodajas no muy gruesas, les pones en un plato, les pones sal, les metes un poquito al microondas, y cuando les saques añades un poquito de aceite de oliva, ajo, .... o las especias que quieras, estan muy ricos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ago 2005 10:34

soniaytacher escribió:Puedes cortarlos en rodajas no muy gruesas, les pones en un plato, les pones sal, les metes un poquito al microondas, y cuando les saques añades un poquito de aceite de oliva, ajo, .... o las especias que quieras, estan muy ricos.
Uy, ésta me viene de perlas, que ahora por las noches me da muuuuuuucha pereza hacer cena.

Gracias.

:beso:

Responder