Duda sobre Blastoestimulina ?vulos...:
- 
				paola-25
- Cocinera/o 
- Contactar:
Vereis, llevo cuatro noches poni?ndomelos, la primera al levantarme a la mañana siguiente me notaba mojada c**o me habíais comentado, fui al baño y al hacer pip? salío gran parte del ?vulo en forma c**o de pasta o crema... A la segunda mañana salió muy muy poquito, a la tercera no salió nada, y esta mañana otra vez ha vuelto a salir c**o el primer día. Es que no me los estoy poniendo bien cuando se salen? Qué es lo normal, que se salga o que no???  

- 
				paola-25
- Cocinera/o 
- Contactar:
- 
				ganchita
- Ayudanta/e de cocina 
- Contactar:
- 
				andreamodas
- Repostera-pastelera/o 
- 
				paola-25
- Cocinera/o 
- Contactar:
Pues va bien, supongo... porque yo no sabía que tenía nada ni notaba picor ni escozor ni nada de nada... Al final me he quedado a ponerme el último, porque me bajé la warry y mi mídica me dijo que cuando me bajara que los dejara y luego continuara... Y ahora me estoy tomando el Vitacrecil Complex para la caída del cabello, no veais el susto que me he llevado esta mañana al levantarme, la almohada llena de pelos y me he cogido todo el pelo con una mano y al pasarla me he quedado con un mech?n entero en ellaandreamodas escribió:paola es normal!!! tu intenta introducirlos lo mas adentro que puedas y ya esta no te compliques!! salir tiene que salir el cuerpo no lo absorbe todo!!!!

, c**o lo llevas lo de los hongos????

Ya me pasó una vez pero ahora c**o estoy más vieja
  Ya me pasó una vez pero ahora c**o estoy más vieja   pues me asusto más de las cosas. Bueno no me enrollo más, gracias por acordarte guapa
  pues me asusto más de las cosas. Bueno no me enrollo más, gracias por acordarte guapa