Por cierto, ABRAN PASO A LA REINA DE LA LACTONESA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por cierto, ABRAN PASO A LA REINA DE LA LACTONESA!!!

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 11:24

Que s?, que ayer por fin me atrev? y oye, qué cosa más sencilla de hacer, qué rica está y qué espesita se queda!

Así que hoy voy a cambiar mi ensalada verde de pollo y queso por una ensalada de arroz con verduritas y atún y lactonesa! :rico:

c**o no me veo que adelgace nada, me he cortado con las cantidades y le he puesto poquita, pero bueno :nodigona:

Mi pregunta es: la que me ha sobrado (que la he guardado en el frigo en un bote de cristal vacío), cuánto tiempo dura en el frigo? Una semana, c**o la leche más o menos? :duda:

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por cierto, ABRAN PASO A LA REINA DE LA LACTONESA!!!

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 11:35

esceptica escribió:Que s?, que ayer por fin me atrev? y oye, qué cosa más sencilla de hacer, qué rica está y qué espesita se queda!

Así que hoy voy a cambiar mi ensalada verde de pollo y queso por una ensalada de arroz con verduritas y atún y lactonesa! :rico:

c**o no me veo que adelgace nada, me he cortado con las cantidades y le he puesto poquita, pero bueno :nodigona:

Mi pregunta es: la que me ha sobrado (que la he guardado en el frigo en un bote de cristal vacío), cuánto tiempo dura en el frigo? Una semana, c**o la leche más o menos? :duda:

porfa, ponme exactmente lo que pusiste en la lacto, anda...????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 11:36

Con qué tipo de leche lo has hecho y de qué forma? :)
Agunatar? una semana supongo o un poco más... c**o la leche abierta :)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 11:39

Yo tambiénla hice el otro día, y me quedé encantada. No me atrev?a al principio por si la estropeaba, pero ?que va!, casi me quedé más consistente que la mayonesa y estaba muy buena. Yo tambiénsupongo que durar? una semana o así.

Creo que no la voy a hacer con huevo nunca mais :duda:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 11:40

Pues c**o dicen aquí, puse 100 ml de leche (la puse entera, no era cuestión de empezar por lo difícil, la próxima la intento semi y ya la próxima le echo ajo) con el doble de aceite de girasol (200 ml), y sal.

Los dejé un par de minutos juntos en el vaso de la minipimer para que se pusieran a la misma temperatura (aunque ambas cosas ven?an del estante del super, nada del frigo :lol: ), la leche se quedaba abajo y el aceite arriba, pues lo normal.

le meti la varilla abajo del todo sin moverla a velocidad míxima (vamos, porque no tengo más en la minipimer :lol: ), y tras tres segundos, cuando vi ya que aquello tenia pinta de mayonesa, empec? a subir para arriba, probé de sal, correg?, y perfecta!!!

Jo qué rica! muy blanquita, pero buenísima!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 11:48

Y NO LE PUSISTE VINAGRE?
SALDR? IGUAL CON LECHE DESNA?............

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 11:51

No, c**o nadie mencion? el vinagre con la lactonesa, pensá que igual la leche se cortar?a, así que no se lo puse.

Eso s?, antes de echarle la lactonesa a la ensalada de arroz, le ech? a esta un chorreón de vinagre, y tan pancha :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 11:56

Voy a probar a hacerla con desnatada y ya os cuento :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 11:57

Desnatada? Estrenarte con desnatada, antes que con semi?

Qué valiente!!! :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 12:02

ALGUI?N LA HA ECHO CON LA TH? ME IMAGINO QUE SE PODR?, ES QUE YO NO TENGO NI BATIDORA NI LECHES, ME COMPRE LA TH PARA NO ANDAR CON 50 MAUINITAS DISTINTAS...

Responder