Gracias Mar, no le tengas miedo a la pintura en tela ya ves lo lucida que es y a una artista c**o tu seguro que le sale genialmarfersola escribió:?Ayyyyyyy que cosas más bonitas! felicidades a las dos, ese chikitin va a traer unos cuantos panes bajo el brazo.
Blanca, eres una artista de la pintura en tela c**o se te da y yo que no me atrevo, que cagona soy.
Mary, estas preciosa con el babero, ay pero que rebonita es mi Kampa.
?Feliz semana!, besitos.
BLANCA GRACIAS , MIRAR QE DE COSITAS:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

?has visto tu amiga c**o se maneja con los pincelesí................si es que en unos meses he pintado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no veas la ma?a que he pilladoelastigel18 escribió:![]()
![]()
pero que bien pintado!!!! nena te estas haciendo una profesional!!!!!
CAMPAAAAAAAAAA que te lo mereces , y te quiero ver con le puesto el dia del parto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la imagino en la sala de espera con el babero puesto
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
y por que no ibas hacerlo , todo el merito es tuyo asin qe me alegra le allas respondido a todas , yo solo decirle qe munchas gracias ha todas-BLANCA- escribió:Me acabo de dar cuenta de que os estoy contestando a todas c**o si el post lo hubiera puesto yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cielo se con el cariño qe lo hicictes todo .por que lo icistes c**o si fuera para tu nieto en este caso el mio , y mira qe orgullosa lusco tu regalo me ha encantado , qe no todos los regalos iban hacer pa mi chikitin jajajaja nadieee se acordo de la abuela tas fijao , menos mal qe tu almenos lo hicistes ya le iba cojer celos al chikitin tooo pa el too pa el , me hace gracia lo qe dijictes , qe paresco el anuncio de los potitos jajajajaja
este viaja conmigo seguro y me lo pondre alli , en el paritorio ya eso vaser mas dificil , por qe c**o se le andelante antes de qe yo llege boy licta ,
fijate qe paresco abuela primeriza jajaja ami mi nieto me llama guelilla
, menos mal por qe cuando estaba aki me decia mama ,
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ains que me has emocionao pu?eteracampanilla1953 escribió:y por que no ibas hacerlo , todo el merito es tuyo asin qe me alegra le allas respondido a todas , yo solo decirle qe munchas gracias ha todas-BLANCA- escribió:Me acabo de dar cuenta de que os estoy contestando a todas c**o si el post lo hubiera puesto yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cielo se con el cariño qe lo hicictes todo .por que lo icistes c**o si fuera para tu nieto en este caso el mio , y mira qe orgullosa lusco tu regalo me ha encantado , qe no todos los regalos iban hacer pa mi chikitin jajajaja nadieee se acordo de la abuela tas fijao , menos mal qe tu almenos lo hicistes ya le iba cojer celos al chikitin tooo pa el too pa el , me hace gracia lo qe dijictes , qe paresco el anuncio de los potitos jajajajaja
este viaja conmigo seguro y me lo pondre alli , en el paritorio ya eso vaser mas dificil , por qe c**o se le andelante antes de qe yo llege boy licta ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate qe paresco abuela primeriza jajaja ami mi nieto me llama guelilla
, menos mal por qe cuando estaba aki me decia mama ,![]()
cuando salia mi hija con los 2 le decian ay tan joven y ya con 2 casi iguales , y ella decia noo si uno es mio y el otro mi hermano jajajaja y cuando salian del cole le decian ami nieto , benga corre qesta ya tu madre en la puerta y decia el pobre , esa no es mi madre es mi aguela , jajajaj
![]()
![]()
Ya veras c**o tu niña tiene el detalle de esperar a que llegues para ponerse de parto y que puedas estar a su lado y ver al bebe bien prontito
Co?e campa que se nos estan pasando los meses y en na los tenemos en brazos y lo que vamos a presumir de nietos.................un babero me da que es poco
Es que eres una abuela muy joven, asi que no me extraña que llevarais a la pobre pofesora loca
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: