yo lo hago asi ,un par de cucharadas mas y normalmente sale
FRACASO DE NUEVO CON LA THERMOMIX :(:
-
bolbaitina
- Cafetera/o

-
piokalina
- Ayudanta/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Las masas hay que trabajarlas con cariño,
influye la absorción de cada harina, pero si cuando abres el vaso ves que la masa no tiene la consistencia debida, le añades un poquito mas de harina, y sigues amasado en vl. espiga de poquito en poquito vas agregando harina hasta que quede blandita pero no tan pegajosa, luego te embadurnas las manos con mantequilla fundida o aceite y la vuelcas en la mesada......??que pena de masa??
tenia remedio, no hacia falta tirarla
animo, y prueba de nuevo que las primeras veces son jodidillas, pero cuando le coges el truqui, ya no podrás dejar de hacerlas

animo, y prueba de nuevo que las primeras veces son jodidillas, pero cuando le coges el truqui, ya no podrás dejar de hacerlas
-
carmen84
- Cafetera/o

Muchas gracias chicas por animarme porque que desastre, intente solucionarlo con mas harina pero cada vez estaba la cocina y yo mas pringada....
Yo utilizo la harina del mercadona y este finde lo intento otra vez si puedo, le echare mas harina, comprare la del dia jejejeje.
De nuevo muchas gracias
Besos
Yo utilizo la harina del mercadona y este finde lo intento otra vez si puedo, le echare mas harina, comprare la del dia jejejeje.
De nuevo muchas gracias
Besos
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Para hacer pan y boller?a o cualquier masa que lleve levadura fresca...debes utilizar harina de fuerza, lo mejor es que la compres en un hornocarmen84 escribió:Muchas gracias chicas por animarme porque que desastre, intente solucionarlo con mas harina pero cada vez estaba la cocina y yo mas pringada....
De nuevo muchas gracias
![]()
Besos![]()
![]()
??suerte??