Le he dado alguna vez de unas muestras que teniamos de Blevit forte 1, pero ya no quedan y al ir a la farmacia me ofrecieron Blevit o Nutriben y quería que me dijeseis las diferencias entre una y otra, es que es el doble de precio!!!
  Le he dado alguna vez de unas muestras que teniamos de Blevit forte 1, pero ya no quedan y al ir a la farmacia me ofrecieron Blevit o Nutriben y quería que me dijeseis las diferencias entre una y otra, es que es el doble de precio!!!  o si hay alguna otra marca que sea mejor. Lo mismo con los cereales, que tambiéntengo un par de muestras de Nutriben y de Blevit: ?cuales utilizais?
 o si hay alguna otra marca que sea mejor. Lo mismo con los cereales, que tambiéntengo un par de muestras de Nutriben y de Blevit: ?cuales utilizais?Y otra cosa, la pediatra me dijo que la diese 60 con una cucharada o dos de cereales, y vamos, para empezar queda c**o muy espeso y que la bebota no tiene ni para empezar!
 Se agarra unos mosqueos, normal! que al final tengo que dar otra vez de comer. ¿cómo empezasteis vosotr así
  Se agarra unos mosqueos, normal! que al final tengo que dar otra vez de comer. ¿cómo empezasteis vosotr así 

porque se quedé con mucho hambre!
 porque se quedé con mucho hambre! yo que pensaba que iba a dormir c**o un ceporrin! luego ya se despierta cada 3 aproximadamente.
  yo que pensaba que iba a dormir c**o un ceporrin! luego ya se despierta cada 3 aproximadamente.