POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Oct 2008 23:50

crisis escribió:
pitu906090 escribió: Y ahora me había puesto a ver "Algo pasa con Mary" que me troncho con esa peli y zas.....
Jejeje, el otro día me pasó algo qu eme record? esa pel?cula... :nodigona:

Algo relacionado con el fijador???? :lol: :lol: :lol: :lol:
crisis escribió:A ver, un par de cosas domásticas... Pitu, tengo tu compra del sábado... las ensaladas, el atún y el jab?n de lavadora... ?te la llevo o vienes tú a recogerla? :duda:
Ostras, es verdad!!!!!!!!!!!!!! Buff, mañana me viene fatal ir a recogerla, tengo la mañana llena de citas...casi que mejor mando a Rent que la recoja, te lo quedas allí un par de días y me lo mandas con la compra de vuelta...eso s?, las ensaladas te las quedas y me compras unas nuevas, vale??? :dientes:

Gracias, preciosa!!!!

Ains, edito, nenaaaaa, míndame un par de botellas de lambrusco, y pizza, pizza, que sí le que pirra, y unas cervecitas, que vengan fresquitas.....y alguna otra cosa más que te diré en la terraza, que luego aquí se escandalizan :dientes:
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 21 Oct 2008 02:59

pitu906090 escribió:casi que mejor mando a Rent que la recoja, te lo quedas allí un par de días y me lo mandas con la compra de vuelta...
Te lo mando contento, con todo eso y más (ya aprovecho para mandarte algo típico de aquí... una mirandesa, o algo así)... en un par de días... un par de días... :o

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 21 Oct 2008 03:01

Pues lo prometido... que durmais bien... que yo tambiénlo haré... y que cierre la más guapa :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 21 Oct 2008 03:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sí, era el fijador :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 03:04

crisis escribió:Te lo mando contento, con todo eso y más (ya aprovecho para mandarte algo típico de aquí... una mirandesa, o algo así)... en un par de días... un par de días... :o
Mirandesa es el gentilicio de Miranda??? No?? O es algún postre típico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, vamos a ir cerrando, que luego se cuelan los gatos y nos quitan la ropa limpia del tendal... :)
Esta noche he descubierto, gracias a mis psic?logas de cabecera, que la terraza me confunde..... :herida: y yo digo.......que quiero seguir confundi?ndome mucho, mucho tiempo :dientes:
Qué feliz estoy/soy!!!!

Os deseo un feliz martes a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 03:06

crisis escribió:Pues lo prometido... que durmais bien... que yo tambiénlo haré... y que cierre la más guapa :beso:
Creo que me ha tocado otra vez!!! Qué bien!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 21 Oct 2008 03:56

Buenas noches a tod@s!! Hoy tengo un día... :duda: No sí cómo calificarlo... Y s?, no fue un espejismo... estuve a mediodía por aquí y no sabía de qué hablar... No sí... no tengo un buen día... Me pasó todo el mediodía escuchando música, viendo vadeos en youtube... qué se yo... aix... mira qué horas... mañana me pido terapia de grupo a mediodía en la terracita, que falta que me hace :duda: Que alguien arranque mi motor, que yo voy chungo de mecúnica :lol:

En fin, me voy a acostar y a dejar de decir tonterías... Pongo algo de música?? Mejor mañana...

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 08:17

:o Buenooo!!! No me lo puedo creer!!! Vaya, cariño, me acabas de romper el corazón en mil pedazos!! :herida:
Mira, si al final voy a tener que ir para allí y darte un buen pescoz?n, que es lo que estés necesitando!!!! :pelea: Pero...¿qué te pasa??? Anda, anda... arrancar el motor, dice..... :duda: ...ainsssss...bueno, anda, ll?mame que te bronquee en directo...
En fin....no sí qué decirte, cielo...espero que hoy te levantes y veas las cosas de mejor manera. :beso:
Te pongo a tu Diana, a ver si ayuda algo.... :duda:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V-a_cCBz ... re=related[/youtube]
Mil besos, mi niño!!! Y an?mate, anda....que si no, ya verás... :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 08:30

Ay, perdón....se me olvidé dar los buenos días!!!

Buenos días, querid@s! Espero que pasóis un buen martes...
(yo estoy cabre?.....) :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Oct 2008 09:36

Bona matina :)

Pitu,¿por qué estés enfurruñada?

Rent, espero que hoy despiertes con la cabeza despejada de nubarrones up:

Feliz martes a tod@s.

Responder