Recetas Francesas para thermomix (En Frances):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 05 Ago 2005 13:10

PUEDES PONER LA WEB DE DONDE LAS HAS SACADO?

GRACIAS!

:beso:

UDos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por UDos » 08 Ago 2005 10:47

Hola Nathalie, perdona que no te haya contestado antes, pero estoy super agobiado con el trabajo.

Te agradezco tu ofrecimiento, en cuanto que me despeje un poco te voy a enviar un par de recetas para que me las traduzcas. Gracias

Hola Nserra, las he bajado con el emule, el archivo se llama "Recettes Thermomix", tiene unos 15 megas.

Un Saludo y gracias a todas por vuestras respuestas

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 09 Ago 2005 21:11

he visto la lista de recetas que te has bajado y que te han traducido el nombre de muchas de ellas. De la lista que has puesto varias son recetas regionales c**o:
Fammekueche + Quiche Poireaux es una receta alsaciana, es c**o una pizza, está muy rica, pues lleva queso y bacon.
Cannel?s Religieuses ou Chocolat , es un dulcce típico de Burdeos, son pequeños y los venden en todas las pastelerias de Burdeos
Linzertorte _ Muffins Ainsley, es una tarta túpica de Austria de la ciudad de Linz
Rillettes_saumon, es una pasta para untar túpica de toda Francia, se cuece lentamente con manteca. Las más tradicionales son la cerdo. Aquí en espa?a no se conocen.

Si quieres puedes mandarme a mi e-mail nce@ecosfera.com o tmena@madridnortehoy.com, alguna receta , la traduzco y la pongo en el foro, y si encuentro una foto en la red la ilustro para que se vea c**o es.
pues esoy muy acostumbrada a traducir recetas franceas, pues tengo muchos libros de cocina en francés.Advierto que mañana me voy 15 dias de vacaciones.

UDos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por UDos » 11 Ago 2005 12:54

Hola Ecosfera

Muchas gracias por tu ayuda, en Septiembre me pondre en contacto contigo para ver si podemos traducir algunas recetas y la ponemos en el foro.

Un Saludo,

Responder