EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 21 Oct 2008 10:03

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí ha salido un día tristún que parece que se pega en la piel ¿qué pena! ?con la alegría que da el veranito! pero frío no hace, y eso que ya es final de octubre...............
:duda: :duda: :duda:
Cleer, de vez en cuando viene bien cambiar el look. :wink:

Marga, vaya "formas" fantásticas, que textura, ¿pero c**o no nos vamos a fijar en lo que es si lo has clavao!. Mejora todo lo que quieras pero muchas nos conform?bamos con la mitad de bien que lo has dejado tú. El pan, la tarta y la sopa son una pasada, parecen reales, reales. :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almu, mon?sima la escena. Qué bonito ver que gusta tu trabajo. :plas: :plas: :plas:

Meapunto, qué monada de vestiditos. Están todos preciosos, pero el primero es el que más me gusta. :plas: :plas: :plas:

Eden, muy bueno lo del conejo. Yo tambiénempezar? a alucinar pronto. No estarás sola. :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 21 Oct 2008 10:03

Repe, hay veces que tarda tanto en enviar que no sé si lo he mandado. :x

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Oct 2008 10:06

pues ya sabes esperanza, tendremos que sacar la ropa de invierno para la feria :dientes:

marilele y eden que sep?is que a partir del 1 de noviembre os ir? informando diariamente de los dias que no trabajo :dientes: o sea toooodos los dias hasta marzooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se nota que os estoy envidiando?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Oct 2008 10:18

Buenoooooos díaaaaaaaas ????????
Cómo me gusta abrir por la mañana y tener fotitos :)
Meapunto están lind?simos, c**o el combinado de cuadritos les hice a mis hijas unos muy parecidos :) las mangas farol :up: y el de la papalina o baberola, no sé c**o la llamas tú..... ?te puedo dar mi opinión? :nodigona: está pelín grande y se ve desproporcionada ?o es la foto? yo le cortar?a (al próximo :wink: ) casi un cuadrito por cada lado o ?es que le has dado menos vuelo? :duda: me gusta mucho el estilo que le das a la ropita......vuelvo atrás en el tiempo :( :lol: :lol: :lol: :beso:
Hormiguita :beso:
Carmen que bien leerte, señal de que casi todo vuelve a la normalidad :beso:
eden, ?ya estabas pensando hacer en fimo un "conejo de mar"? :lol: :lol: :lol: :beso:
Espe, Marga, Marilele, Anjuli que veo que tambiénestúis levantadas :beso:
Y hasta luego que voy a llevar a mi papi a revisi?n
Quedan 23 días :)
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 21 Oct 2008 10:34

Buenos días a todas, aqui hoy hace buen día, solecito y nada de frio.
Meapunto, tu tambiénvas a poner tienda?? qué bonitos, sobre todo el de los bolsillitos azules, entre tu y Cleer podeis montar una cadena de prendas infantiles.
Almu, te dije algo de tu escena? Es que no me acuerdo, está preciosa.
Eden, lo que me he reido con el conejo de mar, parecia tonta riendome sola en la tienda, me encanta empezar así la mañana, y qué envidia, solita hasa las 8, lo que te va a cundir mi regalito, :lol: :lol:
Bueno, chicas, hoy me toca subir al ayuntamiento, que no me dejan poner un cartel, porque dicen que no puedo poner nada en la acera y hay por lo menos, 7 toldos, dos bancadas de obra, un montón de carteles, en fin que eso me pasa por pedir los permisos, si lo pongo y ya esté, ni se enteran.
Luego os cuento.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 21 Oct 2008 10:44

Buenos diasssssssss

Almu, normal que le emocionara, la escena esta finisima, nada recargada, con un colorido que me encanta y muy dulce. Felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto menuda colección de vestido, divinos todos, pero para mi este especialmente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Modelo de vichy azul de cuadros con bolsillos
Imagen
Marga, esas masassssssssssssss :o :o :o :o :o El glaseado de las que tienen forma de estrella, me deja alucinada cuenta el secreto por favor.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi que exigente eres :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 10:48

nooooo marga no se nota nada :lol: :lol: :lol: anda que te queda poco

sabeis si el listado de feriantas sigue igual????'

LISTA FERIA
EDEN
CABEZUELA
MARIAN
ISUS
MAMAUXI
TEVIRO
MEAPUNTOATODO
REYNCHARO
MARGA
HERMANDAD
ALMU
BASCUMAR
ISADELUGO
NUT
CARMEN
ESPERANZA
nyork
cleer
anjuli
enigma-eva

isus pues nada hija que tengas suerte
mamauxi pues casi que si :lol: :lol: :lol:

anjuli pues seremos dos colgadas mas para con los colgaos de cabezuela :lol: :lol: :lol:

ale sigo preparando cosas para la maleta ,lo que mas me joroba es tirarme 4 horas o mas conduciendo y c**o le de por llover :evil: :evil: :evil: :evil:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Oct 2008 10:49

buenos días,
en estos días he visto cosas fantásticas, pero estoy un poco de bajén y me he puesto con otras manualidades que no tienen que ver con las minis.
Pero os leo y no os olvido.
Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 21 Oct 2008 10:49

No tengo tiempo de mas pero antes de irme os desvelo el misterio :lol: :lol: :lol:

(para que veais lo cutre que se puede llegar a ser :nodigona: :nodigona: ... bueno, es mas bien, que no encuentro donde comprar material en mi pueblo :( :lol:

y la soluci?n al misterio essssssssssssss

La tapa de un rotulador fosforito. Este era algo mas pequeño que los normales, me parecia que entraba mejor en la escala, aunque cafeteras hay de mucho tamaños.

Lo ideal son las tapa de fosforitos viejos... porque no son tan redondeadas c**o las actuales

La rejilla es parte de la tapa del ventilador de un secador de pelo (me gustaria decir que era un secador viejo... pero no, el joio se me estropeo en dos semanas, :( :( y c**o no tenia ticket para reclamar... pues lo desarme :) )

Lleva un pequeño iman para poner y quitar la caceta del cafe

El cacito para los posos del cafe, es la manilla de un reloj, con una pila de boton (para que se pueda pegar al iman) y un abalorio

Lo demas, un imprimible y abalorios y piezas para hacer pendientes ( que es lo unico que me resulta bastante facil comprar en mi pueblo)

Intentare hacer un tuto con fotos... pero con calma, que no tengo mucho tiempo, y tengo que encontrar otra tapa adecuada y sacar la dremel 8) 8)

Y esto es to, esto es to, esto es todo amigasssss :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 11:02

bego corazon animate :beso: :beso: :beso: :beso:
chimay eres la repera :lol: :lol: que ingenio

Responder