**El cocinero de la tele que mas te gusta???:
-
- Ayudanta/e de cocina
hay muchos y muchas
Veo que en la lista de cocineros preferidos no entra ninguna mujer.
Yo tengo varios, pero hay uno que ya no aguanto, me cae gordo y ya no lo veo, ese es Karlos Argui?ano.
Luego c**o preferidos, Arzak, Pozuelo, Oyarvide y uno de los que siempre que puedo le veo Julius, hace una cocina real, en 22 minutos te prepara un menu, facil y sencillo. ademas de rapido
Yo tengo varios, pero hay uno que ya no aguanto, me cae gordo y ya no lo veo, ese es Karlos Argui?ano.
Luego c**o preferidos, Arzak, Pozuelo, Oyarvide y uno de los que siempre que puedo le veo Julius, hace una cocina real, en 22 minutos te prepara un menu, facil y sencillo. ademas de rapido
-
- Ayudanta/e de cocina

Recopilacion videos de julius "22 minutos" para descarga:
http://www.posteando.com/foro/viewtopic ... 4dd4288ba1
SON GENIALES ...
Para quien no tenga canal cocina c**o yo ...

-
- Ayudanta/e de cocina
de canal cocina
una de las cocineras que me gusta mas de canal cocina es Reyes Farina, hace una cocina facil, sencilla, lo malo le cuesta explicarlo, habla poco, pero lo suficiente para poder entender sus recetas.
-
- Pinche de cocina
Yo estoy obsesionada con el Canal Cocina, los domingos que es el unico dia que estoy en casa siempre lo tengo puesto y mientras voy haciendo las labores de la casa lo voy oyendo.
Me encanta Julius, tambien la cocinera de mucho mas que verde, Arancha Plaza, I?aki Oyarbide tambien me encanta, pero apenas me entero de lo que dice, habla con tono demasiado bajo para mi, (será por que mi tono de voz es deemasiado alto?) y la que no me gusta nada es Susi Diaz de Proteina Marina.
Me encanta Julius, tambien la cocinera de mucho mas que verde, Arancha Plaza, I?aki Oyarbide tambien me encanta, pero apenas me entero de lo que dice, habla con tono demasiado bajo para mi, (será por que mi tono de voz es deemasiado alto?) y la que no me gusta nada es Susi Diaz de Proteina Marina.
-
- Ayudanta/e de cocina
ya se habla de mujeres
por lo menos ya va saliendo el nombre de alguna cheff, y es que parece que en la cocina profesional solo hay hombres, por lo menos entre los grandes
-
- Pinche de cocina
Fernando Canales
A mí el que más me gusta es FERNANDO CANALES.
Quiz?s no sea ningún showman, pero es el que encuentro más didáctico. Lo explica todo, desde el principio, con detalle y aportando las claves de las diferentes técnicas. En fin, después de ver mucho programa desde que empez? la cocina en tv me quedo con él.
Saludos a todos
..
Quiz?s no sea ningún showman, pero es el que encuentro más didáctico. Lo explica todo, desde el principio, con detalle y aportando las claves de las diferentes técnicas. En fin, después de ver mucho programa desde que empez? la cocina en tv me quedo con él.
Saludos a todos
..