POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 21 Oct 2008 12:59

:plas: Mi cumpleaños es el 19 de noviembre asi q me lo tomare tambien c**o un regalito extra de cumple :dientes:
Tengo unas ganas lokas de saber kien es el mio!!!!! :duda2:
Por cierto c**o se puede observar me encantan los gatos!!! Y no me gusta la bisuteria, pulseras, collares, etc

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Marian_71 el 21 Oct 2008 13:02, editado 1 vez en total.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Oct 2008 12:59

Venga ahora ya no os podéis hacer derrogar más.... l@s que faltóis de decir vuestros gustos......... Decir algo... o callar para siempre!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 13:07

SantanderM escribió:Venga ahora ya no os podéis hacer derrogar más.... l@s que faltóis de decir vuestros gustos......... Decir algo... o callar para siempre!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo ya lo dije pero repito por si acaso

ME ENCANTAN LAS BRUJAS, las colecciono y llevo una tatuada
Pero vamos, cualquier cosa hecha o comprada con cariño sera bien recibida!

:beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

AI

Mensaje por lolagonal » 21 Oct 2008 13:14

pues la mia... no aparece.... :evil: :evil: :evil:

es igual! le voy a comprar lo mas chuli, bonito, bueno y supermegaguay que sea capaz con el peazo presupuesto que nos toca :lol: :lol: :lol:

:coqueta:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AI

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 13:18

lolagonal escribió:pues la mia... no aparece.... :evil: :evil: :evil:

es igual! le voy a comprar lo mas chuli, bonito, bueno y supermegaguay que sea capaz con el peazo presupuesto que nos toca :lol: :lol: :lol:

pues no debo ser yo porque he puesto lo de las brujas por algun que otro sitio jejejeje

joer que rabia, a ver si sale tu AI :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Oct 2008 13:36

c**o no sé ni recuerdo si puse los gustos... así que los vuelvo a poner por si acaso! jejej

Me dió por hacer fondant ( pastillaje)y tengo bastantes utensilios que apenas he utilizado así que no me las regale que seráa una lástima ...

Ahora me ha dado la fiebre de hacer pasta fresca y me compré la maquina sencilla del makro y tengo pendiente comprar una de esas láminas que son c**o las cubiteras para hacer pasta rellena y alguna otra cosita para cortar y cerrar al mismo darle forma

Las cositas de la casa Lekue me chiflan pero es cara de narices!!! solo tengo unas cuerdas para cuando haces algún rollo de carne por ejemplo en el varoma y algún molde de silicona.

Tengo el cacharro de cerrar empanadillas manca pastelera electrica,mandolina, y luego las mangas grandotas con bocas de un montón de clases... jejeje

tema de joyas... soy al?rgica a lo que no sea plata o bien oro / blanco, rojo y dorado)

os aclaro una cosa que lo se me regale lo recibir? con mucha mucha ilusión pero digo lo que ya tengo para no tenerlo 2 veces.... jejeje

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AI

Mensaje por SantanderM » 21 Oct 2008 13:41

lolagonal escribió:pues la mia... no aparece.... :evil: :evil: :evil:

Pues mira ya tienes muchos AI descartados!!! k pena no ser tu AI.....

Yo sigo investigando, ya voy teniendo algo :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Oct 2008 14:27

:) Pues yo....seguir? con mis gustos igual que el año pasado.
Por supuesto...que me encantan los cacharritos de cocina, y por muchos que tenga, siempre serán bienvenidos.
Aviso que lo que va a salir en el lidl, ya lo tengo todoooooo :lol:

Me gustaría algo que no caduque...que cada vez que lo use me acuerde de esa persona. Me pasa este año, cada vez que utilizo la bandeja o la panera que me regalo lunamj el año pasado :)

Pero c**o siempre...lo que más me gusta es recibir una carta manuscrita por mi amiga, más que el regalo, prefiero algo de pu?o y letra, en estos tiempos en que los emails y los sms estan tan de moda, yo echo de menos esas cartas de antaño...abrir el buz?n o el paquete y recrearme en su letra y en sus palabras, que supongo serán de cariño :lol: :lol: :lol:

Bueno, si se me ocurren más cosas o en lo que queda de tiempo, veo algo que me guste y por mi pueblillo no lo pueda encontrar, editar? :lol: :lol: :lol:

No te esfuerces mucho "amiga invisible" que con poquito me conformo :)

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 21 Oct 2008 14:43

:lol: :lol: A mi me gustan todos los cacharritos de cocina, cuando voy a una tienda o un super me voy derecha donde está todo lo relacionado con la cocina. :lol: :lol: :lol: :up: :up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 21 Oct 2008 14:44

Bueno,pues c**o yo no he puesto todavía mis gustos,pues allí que voy :lol:

Me encantan los perfumes 8) hay a quien le encantan los bolsos y los zapatos,pues a mí me encantan los perfumes :lol:
Tb me gusta mucho leer,cualquier libro ya sea de cocina,una novela de intriga,misterio... será bien recibido :)
Utensilios varios de cocina tb me gustan,y bueno... c**o ya sabeis estoy embarazada, así que si quereis regalarme algo para el que será nuestro 1ª mi beb? tb lo acoger? con muchisima ilusion y cariño :)
Pero desde luego,lo que más ilusion me haré sin duda alguna es una carta del pu?o y letra de mi AI,ese será mi mejor regalo :beso: :beso: :beso:

Responder