?Subastamos el primer libro susurro?, a favor de ONG:
-
tamaran
- Pinche de cocina

yo tambiénvoto por que vaya para la Asociaci?n Española contra el C?ncer, es rara la familia a la que no nos haya afectado esta maldita enfermedad, bien sea a nosotr@s o a algún familiar directo c**o es mi caso. Para que se pueda seguir investigando o prestando ayuda a los enfermos. Que conste que no me parece mal c**o dice Angel que vaya a alguna ONG que ayude a paliar el hambre en el mundo, pero soy de la opinión de Dinamito, tampoco me fio mucho de ellas y la Asociaci?n Española contra el C?ncer, c**o su nombre indica actía en España y todos vemos la buena obra que estan haciendo.

-
cuquita
- Cocinera/o

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Está claro que hay mayoría de votos (por ahora, me parece a mí) para la lucha contra el c?ncer. Y me parece maravilloso (yo tambiénlo tengo cerca)
Si me permitús un comentario, c**o asidua del foro de mascotas, y en honor a Matún ¿Que tal una protectora de animales?
digo si os sobran unos c?ntimos, para pienso p'a los bichos...por lo de dar de comer a muchos. 
Si me permitús un comentario, c**o asidua del foro de mascotas, y en honor a Matún ¿Que tal una protectora de animales?
-
rosamiel
- Ayudanta/e de cocina

Me parece perfecta la idea.
A cualquier ONG fiable estará bien.
Hombre, un libro de comida, por lógica debe ir a paliar el hambre.
No obstante, tambiénme inclino por la Asociaci?n contra el C?ncer.
Pero digo yo,
Dinamito, dile al cansino de tu perro que a ver cuánto quiere por los derechos de imagen,
-
replastisa1
- Pinche de cocina

?subastamaos el primer libro susurro?a un ong
Mira Angel yo no suelo entrar mucho por aqui ,pero te puedo asegurar que me ha emocionado un monton ese detalle y por eso entro para felicitarte aparte de darte las gracias por ese trabajazo que te has cogido.