Chicas pero que cosas mas ricas habeis hecho

es que me gustan todas, lo que si noto es que todas estais mucho mejor mas animadas asi que me alegro eso es buenisimo

.
Nytta, te cuento a ti primero, porque pienso que te vendia bien para tu hijo, compra papaya es buenisima para la tos, muchos de los medicamentos tienen papaina que la obtienen de ella.
En cuanto al relleno de ese preciosisimo roscon, pues que me alegro mucho de que te sirviese

estoy muy contenta por ti., ademas te dire que las fotos te salieron preciosas con los rayos de sol pasando y todo muy bonitas.
Molinera ese puding tiene que estar buenisimo, y ademas en epoca de vacas flacas es pescado y no del caro asi que se agradece doblemente

que bien, si que conozco San Esteban de Pravia, pero si hoy esta con lluvia poco podras hacer en el campo una pena

otro dia sera.
Bertac espero que ahora estes mas descansada, seguro que es por culpa de la lluvia, que lo vemos todo un poco mas

pero a lo largo del dia seguro que te animaras.
Anzobe, seguro que ese puding les encanta a tus alumnas, buenisimo bonito y barato que mas se puede pedir,....si que te lo den hecho

y eso que a mi me gusta mucho cocinar, cuando estoy extresada, me pongo a cocinar y c**o nueva

.
Roski es que no hay una receta que pongas que no me guste, las de estos ultimos dias me tiene

la tarta de queso esta de locura, la de peras tres cuarto de lo mismo, y yo sin tomar dulce ultimamente, este fin de semana hice algunas cosas de dulce que uno de estos dias os pondre las fotos y solo tome una miguita, pero esas tartas tuyas pienso hacerlas en cuanto pueda y comerme un trocito para quitarme las ganas de tomarlas que me tienen
Hoy en telemadrid, se quejaban las gentes de las pescaderias diciendo que se esta comiendo poco pescado, con la crisis, y la verdad es que pienso que si, con un kilo de carne come una familia de 5 personas, e incluso puede que quede algo de carne, con un kilo de pescado dificilmente y si tienen mucha cabeza y espina pues menos, asi que lo comprendo, tendremos que buscar muchas recetas de aprobechamiento.

veremos c**o se soluciona todo esto.
Bueno chicas espero que paseis una tarde fenomenal y para todas