EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 14:11

HORMIGUITA escribió:Buenos dias
MEAPUNTO la sierra te ha cundido mucho esos vestidos estan muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los hago con aguja , hilo y pegamento textil :o con sierra todavía no lo he probado :duda: :lol:
CARMEN cuanto me alegra oirte por las mañanas ? son las telas de los trapos de cocina ...
JUANI todo el dia sola ? que suerte, yo voy a estar así de lunes a jueves, que mi hija tiene clase en la Facul por las tardes ?. No veais lo que me va a cundir :D
Te vas a Sanxenxo ? disfrutarlo , aunque llueva . Lo que me he reido con el conejo de mar :lol:
ESPE algún día haré vestidos que le vayan a tus estilos ?. Estos ya sí yo que noooo...
MARGA siiii y queda monisimo con chanclas . La maleta de la feria hasta 48 horas antes ? impredecible
BEGOMAT, animate, esto es el oto?o ? enseñanos lo que has hecho, aunque sea grande
CHIMAY menudo ingenio ? menos mal que no tienes de nada en tu pueblo ?. ERES LA REINA DEL RECICLAJE :up:
a mi tambien es el que más ...
ISUS que faena con las normativas del ayuntamiento que no hay c**o saltarse hasta que se dan cuenta
TEVIRO y CLEER esos modelitos me suenan a temporada pasada :lol: la verdad eas que son muy guardables por lo lucidos 8) yo el mio ya no me lo quitú ... :dientes: es lo que dice REYNA ... bruja para tooodo el año
OS VEO POR LA TARDE
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Oct 2008 14:39

Hola niñas!! ¿Qué tal estais??

Yo voy bastante regular... hoy llevo un dia horroroso... menos mal que esta mi marido y bueno... me va animando... además de ir terminando las obras de casa...

... a ver si tengo más tiempo y entro a ver vuestro arte... guapas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 21 Oct 2008 14:42

MEAPUNTO los vestidos una cucada :wink: :beso:

BEGOMAT animate :wink: :beso:

CHIMAY k imaginacion :plas: :plas: :wink: :beso:

ISUS nunca s sabe k hacer si vas d frente no conceden y si t lo saltas t multan a ti sola k askillo :wink: :beso:

EDEN vas a pasar por vigo ? :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 14:43

?os acordais de ella?..pues cada vez que la veiaImagen Imagen..me seguia sin gustar el aspecto exterior y el marco..era una caja forrada con iron fix....
Imagen

pues nada ..le quite lo pegado y la tapa de la caja y la chapee con maderita de balsa ..despues la he te?ido con pino miel y de remate unos manchurriones co nogal..y asi me ha quedado ..ahora si que estoy contenta con ella..y con su aire rustico

Imagen
Imagen
Imagen

jamia me apunto ..tu serás rica..y tiraras los modelitos de las epocas pasadas..pero c**o soy pobre ..pues lo aprobecho hasta que se caiga a trozos . :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 21 Oct 2008 14:54

ANASPN animate :wink: :beso:

TEVI asi muchisimo mejor , siempre m a gustado esa escena :wink: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 21 Oct 2008 14:58

Teviro, que rebien tuneada la escena, el aspecto es fantástico.

Begomat y Anaspn, muxxxxxo animoooo !!!

Meapunto, es que el vichy que yo veo es c**o muy plasticoso, muy r?gido. Lo hay mejor, con más cuerpo y caida ??? Donde ??? Si hay que ir a Pontejos se va en un momentito, eh !!! 8) 8) 8)

Margarita, tu a Madrid vente sencilla a la par que discreta pero a la vez intemporal y elegante, con tu toque personal de clase y distinci?n.

O lo que es lo mismo, traete de tú, que la maleta azul tiene mucha capacidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui sigo díndole a las Tildas conejo-de-tierra :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian, el jab?n se va endureciendo poquito a poco, estoy por sacarlo al escaso sol que hace. Es que el tiempo está asi-asi y a lo mejor con calefacci?n endurec?a más rápido, pero aún no la he puesto.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 15:06

tere que rechula te ha quedado la escenita ,me gusta mucho
reyna pero mirala que graciosa ella con el conejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ciria pues no se si tendre tiempo que la boda es de tarde-noche y el domingo no se yo c**o estara el asunto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero si quieres, pasame el telefono por privado ,por si acaso
ana animate :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 15:25

Meapunto pues chiquilla, es del año pasado, omo se lleva pocos días pues hay que apovecharlo, y aun creo que servira varias temporadas.

Reinacharo yo compre vichy para el baby de la escena del aula y no es plasticoso ....... a ver si te enseñaron hule?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Oct 2008 15:30

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

c**o os cunde,

Cleer que remonisima que estas asi toda brujeril, es casi pecaminoso 8) 8) 8)
Marga madredelamorhermoso, que barbaridad que rebien, que chulas que de todooooooooooooo, ese pan soberbio y las pastitas y las magdalenas :o :o :o :o :o :o . Madre mia las masas esas son estupendas y las bandejit asíson tuy así Por no hablar de la sopa juliana HUMMMMMMMMMMMMMMM, madre mia, y no puedes hacer pedidos al por mayor para vender tu enla tienda porque la tarta esta de un apetitosoooooo
Isus que rabia, menos mal que son organismos que tienen que estar "conectados" que si no :( :(
MEapunto que barbaridad de vestiditos, me encantan los de puntitos verdes, son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:
Carmen todo bien?
Chimay lo tuyo es puro arte de reciclar, OLEEEE menos mal que no escuentras de casi nada en tu pueblo que si no :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:
Mamauxi ¿ya tienes en su sitio el chip? :lol: :lol:
Almu que sencillita y que dulce no me extraña que le gustase :plas: :plas:
Teviro la escena esta ahora tope bien, por cierto vas a terner al Walter 15 dias con ese cuerpo, :lol: :lol: :lol: por si las moscas no sea que lagun día tenga que quitar a alguien de enmedio voy a comprar u par de sobres de "La gallina Clueca" :lol: :lol: :lol: :lol:
Reina menuda cartera idiota, son una panda de ineptos.
Esta mañana antes de entrar al trabajo me he pasado por la oficina de correos, casi me c**o a la tipeja en cuestion, pues no me dice que es mucho peso para ella :evil: :evil: :evil: :evil: me ha costado una montonera guardar la compostura, le he enseñado la reclamaci?n que he puesto por escrito y se ha puesto c**o la masa de Marga.
Ademas le he dicho "mira es para que cuando te notifiquen la reclamacion no te pille por sorpresa y sepas de que viene, y creo que tienes alguna mas", Asi no tienes que romperte la cabeza de quien te la ha puesto. La Se?orita acumula unas pocas de quejas.
Reina me he curado en salud por si le da por aparecer por el kurro :lol: :lol: :lol: :lol:
luego continuoooooo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 15:30

Tevirin anda que no cambia la caja, me gusta mucho c**o te ha quedado, es que el aironfix ese c**o que no verdad?

Responder