Post de moda! tu que te pones? ;-):

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » 21 Oct 2008 15:03

bueno chicas me animo a suvir unas fotitos .

Vestidito que me tengo que poner para una boda , falta el xals (o c**o se escriba jijij) i los zapatitos , me cortado la cabeza porque era recien levantada i c**o que no es plan jeje (la mano que se ve por es mi pareja )
ImagenImagen
Mini-vestido Stradivarius (aora lo uso para dormir xDDD)
ImagenImagen

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 15:15

onlytime escribió:ostia, joderrrrrr c**o cojonessssss :o :o :o :o :o (y perdonnn!!)

pero ke preciosidaddddd kleineeeeeee!! ay la ostiaaaaaaaa! :babas:
me encantan, me encantan y me encantan!

al principio, cuando vi el kleine pensaba ke era la marca de los botines, pero era la marca de agua, amos ke.. :lol:
Pido perdónnnnn. xD
Es que no sabía dónde ponerla y se la plantú en la suela. xD
glorieta1987 escribió:aiiix
a ver si me animo y esta tarde hago unas fotitos a los taconazos y las subo...

Ayer me compré unos preciosos para bailar salsa jeje que ya estoy en 3ª y damos vueltas sin parar....

A ver si mi camara no esta en huelga y me deja hacerlas!!

:beso: :beso:
?Bailar salsa! ¿Qué envidia me das!
Primero, que me encantaría y segundo, que saber desenvolverse con ellos para hacerlo más o menos bien...

¿Qué envidia me das! :lol:

Anadelik escribió:(...)

Y el mas cómodo de todos :el "tigreton", que me los compré en BLANCO , hace años ( siempre he sido un poco "leo-parda",y c**o no tengo ninguna prenda así, me compré los zapatos) y los he usado muchísimo debido a que la moda ponía todos los años ropa aleopardada en las pasarelas . Son de piel, de cuando BLANCO era BLANCO y no ahora que parece una tienda de chinos con los zapatos que pone a la venta,hombreya!

Los otros son de ZARA, tambien de piel, que soy mí delic? de pies! :gafas:

BOIR, ajjaj, depende quien se ponga a mi lado , pues si, que a algun@ le miro por encima del hombro! ejjeejje, a veces me sale hasta chepa!! :lol:
?Yo sigo enamorada de esos! Imagen. Es que son tan... todo... xD

Me ha hecho gracia la descripci?n de Blanco xD.

Yolideli escribió::o :o :o
AYSSS c**o me gustan los taconazos, Anadelink yo tengo uns igualicos a los tuyos de leoparda...que peligor.
:cry: :cry: :cry: la unica pena que tengo, a parte que a la hora ya me quiero arrancar los pies, es que mi costi no es mucho más alto que yo y cuando me calzo los andamios me da la sensacion que soy c**o jose luis moreno con monchito :lol: :lol: pobretico si es que su madre ya podia haberle puesto 10cm de más para que yo pudiera ponerme mis tacones agusto.....eso si al que no le guste que no mire que luego salen las famosas con sus enanos y tan panchas (nicole Kidman y tom cruise, o la ariadne artiles y el fonsinieto) :wink:
:lol: :lol: :lol:

Yo no tengo ese problema con el pariente, así que me han dado licencia para poner tacones cuando quiera (y menos mal, xD).
marnan escribió:Pues aquí está la foto de los zapatos después de un segundo intento, gracias onlytime :beso:

Imagen

No se ve bien, pero tienen supertaconazo, aunque siempre me han gustado así tambiénera una cuestión de necesidad, el traje era mu largo y no se podía subir, porque se perdía el remate del vuelto que era mu mono y todos los pinreles de gasa, así que hacía falta el taconazo. Y así y todo tenía que ir empujando el vestido con el zapato cuando caminaba :lol: :lol: y la cola porque no se ni cuantas veces me la pisaron :pelea:
No sí si no se ve bien o no, pero yo sí que intuyo ahí un supermegataconazo. ¿Me encantan!

Y vaya longitud de vestido entonces. xD ^_^

Buf, me encanta esa altura de zapato. Me encannnnta. Imagen

Yo al CI no me atrevo a pasar mucho por la zapater?a porque siempre termino hacia el lado donde están los más caros y el túrmino "los más caros" de un CI se me escapa del presupuesto xD.
WiccaDianica escribió:Los zapatos son un vicio pero si cabe que el de los potis!!!!!Son preciosos los que hab?is puesto;me encantan los taconazos :coqueta: Hoy precisamente vi unos preciosisisisiismos pero ya em salía de presupuesto :cry:

:beso:
Son un super-vicio. :lol:

Para mi, al menos, también. Me quedo mirando escaparates y estanterías de zapater?a y luego babeando xD.
Y después toca analizar si el gasto en caso de comprarlos, influir? mucho en el bolsillo. :(

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 Oct 2008 15:25

Me da miedo entrar en este post....llevo tiempo intentando curarme de mi mayor vicio la ropa.....pero c**o gritaba William Walace en Braveheart "libertad! no se si parecece escocesa :duda: ....o mejor me ire a cortar leña con mi ultima adquisicion de Pimkie..no suelo entrar pero lo ve en la web francesa y me parecio monisimo...a parte de l precio me deje c**o 10e en gasolina del Pimkie de la Maquinista, al del Maremagnum hasta hacerme con el en del Anec Balu. :cry: :cry: mi chico un santo acompañandome cual yonqui a por su dosis 8)
Imagen

con vaqueros negros y botines que da la mar de mono, y con unas medias y botas altas idem....no se si me atrevere a ponerle con un chaleco negro.

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » 21 Oct 2008 15:25

Son preciosos los botines !!!! Mal gusto para los zapatos tampoco teneis , si esque incitais a comprar ai que ver jejeje !!!

Imagen[/quote]

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 21 Oct 2008 15:25

jenny, el vestido de str es preciooooooooooooso!
pero yo lo hubiera usado de camiseta, no para dormirr!! :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 Oct 2008 16:00

:evil: :evil: :evil: :evil: si ya sabia yo que no tenia que entrar en esta charla...buscando buscando por ebay menamorao de un bolso de Primark...la mala pata es que en Barcelona no hay :cry: :cry: y no se si pagare de mas al comprarlo en Inglaterra...sabeis cuanto sale este aqui en España?
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 16:31

:o q chulo Yoli! la verdad es q ebay es un vicio! y una ruina :lol: yo tambien quiero agenciarme algo d flecos, y no, en Barna no hay Primark, ya lo se! y aqui menos todavia! jeje, asi q si lo quieres o te lo coges al ebay o t buskas un sustituto! a ver, los precios en tienda d ese bolso no creo q pasen los 15-20 leuros, cuanto t piden al Ebay? sino mira en Zara o Pimkie porque yo he visto bolsos d ese estilo :D :D

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 Oct 2008 16:38

Masque con gastos de envio y todo me sale por 22e....no es caro y es tan mono :coqueta: :coqueta: asi que a por el!!!!!!!!!

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 16:50

Jenny_Bcn escribió:bueno chicas me animo a suvir unas fotitos .

Vestidito que me tengo que poner para una boda , falta el xals (o c**o se escriba jijij) i los zapatitos , me cortado la cabeza porque era recien levantada i c**o que no es plan jeje (la mano que se ve por es mi pareja )
ImagenImagen
Mini-vestido Stradivarius (aora lo uso para dormir xDDD)
ImagenImagen
OMG, me encanta el vestido. Me gusta mucho, mucho el color. Y la forma del vestido, me gusta muy, mucho.
¿Es comprado? De ser así... Aun sabiendo sonar muy cotilla, ¿dónde? xD

¿Y el vestido de Stradivarius se sale!
Yo, c**o lenita, igual, siendo ahora oto?o y siendo el vestido bonito, lo ponía de camiseta. ^_^

Me encanta el gusto que tienes. ?!

Yolideli escribió::evil: :evil: :evil: :evil: si ya sabia yo que no tenia que entrar en esta charla...buscando buscando por ebay menamorao de un bolso de Primark...la mala pata es que en Barcelona no hay :cry: :cry: y no se si pagare de mas al comprarlo en Inglaterra...sabeis cuanto sale este aqui en España?
Imagen

Nunca he usado bolso de flecos, pero se lo he visto a alguna chica y quedan super bien. Alg?n día tendré uno (si es para antes de diciembre, mejor xD).

?se de la foto, pej, ?de qué "tela" -si puede llamarse así- están hechos los flecos?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 16:54

:duda: :duda: y si nos hacemos un bolso flecos casero con pelos del mocho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder