Pido perdónnnnn. xD
Es que no sabía dónde ponerla y se la plantú en la suela. xD
glorieta1987 escribió:aiiix
a ver si me animo y esta tarde hago unas fotitos a los taconazos y las subo...
Ayer me compré unos preciosos para bailar salsa jeje que ya estoy en 3ª y damos vueltas sin parar....
A ver si mi camara no esta en huelga y me deja hacerlas!!

?Bailar salsa! ¿Qué envidia me das!
Primero, que me encantaría y segundo, que saber desenvolverse con ellos para hacerlo más o menos bien...
¿Qué envidia me das!
Anadelik escribió:(...)
Y el mas cómodo de todos :el "tigreton", que me los compré en BLANCO , hace años ( siempre he sido un poco "leo-parda",y c**o no tengo ninguna prenda así, me compré los zapatos) y los he usado muchísimo debido a que la moda ponía todos los años ropa aleopardada en las pasarelas . Son de piel, de cuando BLANCO era BLANCO y no ahora que parece una tienda de chinos con los zapatos que pone a la venta,hombreya!
Los otros son de ZARA, tambien de piel, que soy mí delic? de pies!
BOIR, ajjaj, depende quien se ponga a mi lado , pues si, que a algun@ le miro por encima del hombro! ejjeejje, a veces me sale hasta chepa!!

?Yo sigo enamorada de esos!

. Es que son tan... todo... xD
Me ha hecho gracia la descripci?n de Blanco xD.
Yo no tengo ese problema con el pariente, así que me han dado licencia para poner tacones cuando quiera (y menos mal, xD).
No sí si no se ve bien o no, pero yo sí que intuyo ahí un supermegataconazo. ¿Me encantan!
Y vaya longitud de vestido entonces. xD ^_^
Buf, me encanta esa altura de zapato. Me encannnnta.
Yo al CI no me atrevo a pasar mucho por la zapater?a porque siempre termino hacia el lado donde están los más caros y el túrmino "los más caros" de un CI se me escapa del presupuesto xD.
WiccaDianica escribió:Los zapatos son un vicio pero si cabe que el de los potis!!!!!Son preciosos los que hab?is puesto;me encantan los taconazos

Hoy precisamente vi unos preciosisisisiismos pero ya em salía de presupuesto

Son un super-vicio.
Para mi, al menos, también. Me quedo mirando escaparates y estanterías de zapater?a y luego babeando xD.
Y después toca analizar si el gasto en caso de comprarlos, influir? mucho en el bolsillo.