EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Oct 2008 18:54

Hola chicas!!!!!!!

Ya tengo lavadora otra vez!!!!! chupi!!!!!

Isus es esta?

http://caseymini.blogspot.com/2008/10/g ... orrow.html

Teviro que bonito queda por fuera ahora el baño.. me gusta el toque con la maderita cruzada...

Yo hoy he pasado una verguenza... resulta que he entrado a comprar chupachus a una panaderia...he pedido solo uno para ver c**o eran... y c**o era de palito de papel y esos no me servian... pues he dicho uy de estos no, no tienes de otros? y no habia ... y me ido sin chupachus....la pobre muchacha habrá dicho y esta loca que mira el palo en vez de que son los chupachus!!!!

En fin al final he ido a mis socorridos chinos y he comprado un paquete de bolis malisimos... que llevan la mitad del boli sin carga (Y se habrá pensao el chino que me ha engañado )

Voy a ver si sigo con mis cosas... que aun no he tocado nada de nada!

Besitos y hasta lueguin. :beso: :beso: :beso:

PD. Muchisimas gracias... miedo me dan las previsiones de lluvia que dan para mañana por la tarde... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 19:10

Carmen que vas hacer con la mina de los bolis?

Mariam, mira si te gusta ya sabes.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 19:13

:nodigona: isus ?perrito? :nodigona: :nodigona:

que es un cerdoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamauxi ..c**o te dijo eden mejor vela transparente ..pegamento..barniz de uñas....al principio queda bien ..pero despues se queda en una laminilla......oye el mod poge ..supongo que quedaria bien ..pero claro comprarse un bote para eso :nodigona:

eden estas guapisima con el gorro de bruji :wink:

pues yo donde compro las telas .lo minimo es una cuarta....

voy a seguir ..que casi tengo terminado el escritorio

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Oct 2008 19:38

Jope Edito para poner bien el nick (me he liado con los nuevos avatares... estais todas guapisimas) Cleer... unas lamparas... Me regalo Nyork unos tubitos, lo he intentado con ellos pero no puedo pasar el cable de la lamparas... asi que he tenido que recurrir al tubito...

Yo a los cuadros que hice en 3D para Slytherin los he modificado con mog poge y quedan genial, en 3d con relieve... justo el efecto que buscaba para los cuadros...

A ver si ya puedo ir montando todo lo que he ido haciendo y enseñaroslo Besines.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 21 Oct 2008 19:40

Madre mia que proliferaci?n de "brujas" :nodigona:
Marga no tengas envidia de mi "hoy no trabajo" que me he cogido dos semanas escasas de vacaciones para mil cosas que tengo pendientes y va y esta mañana me da un tir?n ayudando a colocar una lavadora y ahora estoy mas tiesa que un ajo y me duele hasta al teclear :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hay que ser desgraciailla.
Por cierto aqui no ha dejado de llover en todo el dia.
Begomat y Anaspn, animo. :beso:
Chimay, el ingenio al poder :plas: :plas: :plas:
Teviro, el cambio de look de la caja estupendo :plas: :plas:
Carmen, no te sientas rara por el chupa-chups, que hoy, antes del tiron, "he mangado" la funda de una fruta en carrefour (que conste que estaba sin fruta dentro) pensando en una cosa, si sale os la enseñar?
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Oct 2008 19:42

:lol: :lol: :lol: yo tambien he mangado cosas de las frutas... yo las use para hacer las celosias de la ventana de una de las casas de mi belen... que era un torreon asi c**o medieval...

Pobriña cuidate....quien te manda mover la lavadora?????... Calorcito para el tiron no te ira mal.

Besitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 19:45

vaya marilele eso si que es mala suerte ..pues a cuidarse.

si el mod poge queda chulo y ademas brillantito.

NUTTTTTTTTTTTTTT..me quito el sombrero y lo que haga falta ..niña ,que he estado viendo el video de la luna ..por dios que cosa mas trabajosa . :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 19:56

MAMAUXI escribió:Meapunto, si el metro vale x euros...hacen la cuenta de los cms que compro y ya está ??? :nodigona: :lol: eso si es por mts, si son retales ella se tiene que quedar, c**o mínimo, con 75 cms y el resto, que nunca llega a 1/2 m.....para mi y si es muy grande, me corta tambiénlo que yo quiera.
Y eso se aplica a todo tipo de telas: cortinas, fant asía, manteles, beb?s.... y los retales son muy, muy baratos.
Ya sabes, "baja" cuando quieras y nos vamos de telas :wink: :beso:

:o anda que lista .... tu de ciencias no ? :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, en Madrid de eso nada de nada y los retales ... van tal cual, silos quieres bien y sino los dejas :dientes:
Cuando vaya por tu tierra :duda: que NO sí exactamente cual es.... te llamar? para ir a tus tiendas :lol: faltaria más !!! 8)

TEVIRO DONDE ESTA EL VIDEO DE LA LUNA ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por meapuntoatodo el 21 Oct 2008 19:58, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 19:57

Pues otra que confiesa haber mangado algo de la fruta, pero no en el carrefour sino en el lidl, habian unas cajas que eran de uvas, cada racimo venia en unos conos de papel, y para separar los conos habian una esponjas la mar de chulas, habia 3 o 4 cajas vacias, solo quedaban los conos de papel y las esponjas, y cuando las vi me dije ....... oye que cosa mas chula, me la llevo y bueno de momento ahi las tengo sin utilizar, pero ahi estan, ya llegara el dia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga confesad todas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 19:58

Donde esta ese video teviro?

Responder