Hola a todas.
Veo que ya casi todas o todas tenemos nuestro AI.
Y c**o lo prometido es deuda (dije que diria algo cuando se hiciese el sorteo) aqui estoy, por si puedo ayudar a quien me tenga de AI. De todas formas, puedes comprar lo que mas te guste y quieras. Esto es solo por si necesitas alguna indicaci?n.
Veamos,
- Ante todo, en relaci?n a los pendientes, sólo puedo llevar de oro, puesto que la bisuteria me produce reacci?n alergica.
- De anillos, tengo los dedos pequeñillos y uso el número 10-11. Pero sólo llevo los anillos de novios y el de boda.
- Me gusta mucho la pintura, sobre todo eléleo, aunque lo que se me da mejor, de momento, es el carboncillo.
- Me gusta coser, aunque no tengo mucho tiempo, pero tengo unas ganas enormes de hacer un petit point, que algún dia lo haré.
- Tengo una casa de muñecas estilo r?stica, preciosa, a medio montar (por falta de tiempo), pero no tengo ningún mueble.
- Soy enfermera y estoy psicolog?a. Me gusta todo lo relacionado con mi profesi?n.
- Me gusta mucho leer, sobre todo, novelas de misterio y mi escritora preferida (creo que es la mejor) es Mary Higgins Clarks.
- Tengo la thermomix y me gusta cocinar, aunque no tengo mucho sitio para cacharritos, aunque me gustaría tener alguno que otro.
- Me gusta el campo y este verano hemos puesto una piscinita. Nos falta terminar de arreglar el huertecito.
- Tengo dos ninfas, que son estupendas.
- Me gusta el deporte y practico Batuka, yoga, pilates, yogilates, musculaci?n y alguna que otra actividad más.
- De ropa, uso una talla pequeña arriba y de abajo, 38-40 según fabricante.
De momento, no se que datos puedo darte más. Pero si necesitas saber algo, hazmelo preguntar por medio de otra persona o de la organizadora.
Espero haberte ayudado, pero puedes comprar lo que a ti más te guste.
Si me acuerdo de algo más, lo pondré junto a esta retaila de cosas, que parece la carta a los Reyes Magos.