Buenos y lluviosos dias

estoy contentisima con esta lluvia, al fin tendremos algo mas de agua en los pantanos que lo necesitamos y muchisimo, por lo menos en Madrid.
Nytta esto lo dicen de la papaya
Alimento y medicina
La papaya guarda una baza oculta: la papaúna, una enzima proteol?tica, llamada así por su capacidad para descomponer las proteínas y ablandar los tejidos.
Las medicinas populares ya conocían sus efectos saludables. Quiz? el caso más asombroso fuese su empleo para tratar, desde hace siglos y en lugares tan dispares c**o Australia y M?xico, los tumores cancerosos. Ahora se utiliza en forma de terapia enzim?tica para reducir los efectos secundarios de la radio y la quimioterapia, y en algunos casos se prolonga la vida, aunque el mecanismo todavía se desconoce.
Esos efectos antiinflamatorios se aprovechan en tratamientos de uso interno, para combatir la amigdalitis, la faringitis, la artritis o la gota, y de uso externo, en heridas, hematomas o picaduras.
Las afecciones digestivas son otro de sus terrenos más fuertes, en especial cuando hay un díficit de secreciones gastroduodenales y pancreíticas. Gastritis, hernia de hiato, acidez y malas digestiones se alivian con la papaya. En caso de diarreas, sin embargo, no debe tomarse la fruta, pues ejerce un ligero efecto laxante.
Con todas esas bondades, y su poder antioxidante, la papaya resulta adecuada para casi todo el mundo, pero especialmente para personas mayores, niños en edad de crecimiento, mujeres lactantes, fumadores y bebedores.
También es ?til si se toman medicamentos diur?ticos, en casos de estr?s y ansiedad, cuando hay un sistema inmunitario díbil, para una actividad f?sica intensa, en la anemia ferropúnica, para trastornos cardiovasculares, enfermedades degenerativas, en dietas bajas en grasas, en caso de bulimia, y c**o ayuda para cel?acos, pues está demostrado que la papaúna puede digerir el gluten de trigo.
Creo que a todas todos

nos viene muy bien por un motivo o por otro.
Roski pienso que la receta de pulpo que comentas y que pusiste la foto el otro dia puede ser la que le gusta a mi marido
Cuenta c**o hiciste la tortilla en el micro tiene buena pinta y si se tarda poco para unas prisas viene muy bien
Siento que hoy tengas un dia regular, me figuro que habra influido la lluvia de ayer seguro que te mejoraras a lo largo del dia.
Julio me alegra verte por aqui.
Molinera la verdad es que si que gracias a la lluvia esta Asturias tan preciosa, bueno y Galicia y todo el norte de España, da gusto ver lo que logra el agua, espero que hoy te cunda muchisimo el dia para compensar el de ayer
Envy yo tambien conozco el nombre de mi AI y estoy muy contenta, pensando pensando que comprar

la verdad que miro pero no encuentro sus gustos, seguro que lo que le sucede es que le gusta todo c**o me pasa a mi, que cualquier cosa me gusta

esperemos que nos podamos conocer todos muy pronto en alguana kedada a mitad de camino para que sea mas facil o en verano en Galicia.
Anzobre la receta del brownie ese os la recomende yo tambien,y creo que les encantaria, hace tiempo que la hago y a mis amigos y familiares les encanta y todos tienen ya la receta es facil y rapida.

y las demas recetas que piensas darles, las tengo copiadas para hacerlas yo pues me parecen riquisimas y sencillas de las que nos gusta para hacer todos los dias.
Mi figuro que leeras lo que puse de la papaya creo que a ti tambien te puede interesar.
Chicas Chicos que un poco mas tarde intentare entrar otra vez.